Capítulo 13: Ruptura

6 5 0
                                    

Aquella mañana para Lyan no era parecida a ninguna otra pues el asunto de Ethan lo tenía tan inquieto que apenas habia podido dormir anoche, estaba muy preocupado ya que de ser verdad que él pertenecía al Clan Sheng tomaría la decisión de alejarse de él por más que aquello le rompiera el corazón, los enemigos jamás estaban destinados a estar juntos y no les esperaba futuro, al menos así era como el inexperto príncipe lo veía.

Ya reunidos en el gran comedor la familia se reunió a desayunar, Alister parecía tener un rostro radiante y triunfante, su felicidad era difícil de esconder y tampoco es como si él quisiera molestarse en ocultarlo ya que deseaba que ambos hermanos lo notaran y en efecto parecía que el truco le funcionaba de maravilla.

Lumiere fijo su vista en Alister, estaba molesto, muy molesto, no iba disimularlo y en aquel momento ambos parecían estar librando una batalla, el silencio no estaba ayudando en esta situación mientras que los padres lucían desconcertados, no sabían que era lo que estaba ocurriendo con sus hijos, pero por lo visto era algo muy serio.

Lyan de vez en cuando miraba a ambos hermanos que luchaban con la mirada y pronto toco el hombro de Lumiere quien en respuesta desvió su mirada de Alister y parecía haber calmado su enojo de momento, era increíble que aun cuando estaban viendo la situación sus padres no dijeran nada al respecto, era claro que no les importaba en lo más mínimo si terminaban matándose entre ellos.

Cuando todos abandonaron el comedor los hermanos se encontraron en el jardín trasero del castillo.

— ¡Alister! —grito Lumiere.

El aludido se detuvo y volteo a verle— Estoy ocupado así que habla rápido.

Tú no puedes ser capaz de arrebatarle la felicidad a tu propio hermano, ni siquiera tú serias tan cruel, ¿o sí?

Entendiendo a lo que su segundo hermano se refería el mayor hablo fingiendo preocupación— Cielos, ustedes dos me escucharon anoche, ¿qué haré ahora? —luego de ello se rio— Ustedes dos pedazos de estúpidos son una desgracia para esta familia, tenían la verdad en la cara y no fueron capaces de verlo, dejen que su hermano mayor se encargue de este asunto, yo le juzgaré como es debido y esta noche morirá.

— Por favor no lo hagas, si quieres que me aleje de él puedo hacerlo. —dijo Lyan.

— Ya es tarde y sé que no lo harás así que despídete de ese asesino y ese amor absurdo.

— Si esa es tu respuesta entonces después no vayas a arrepentirte de esto. —Lyan se dio la vuelta y se marchó seguido de Lumiere dejando con muchas dudas al mayor.

— Lyan. —le llamo el mayor quien al no obtener respuesta toco su hombro— ¿Tienes un plan?

— No exactamente, pero si Alister quiere pelear entonces yo seré quien le dé pelea, nadie tocara a Ethan sin antes pasar por mí, soy el único que le juzgará.

❄️❄️❄️❄️

Más tarde Lyan le escribió a Ethan para que aquella noche no se vieran, le pidió que no saliera y eso despertó la curiosidad en el joven asesino quien simplemente aceptó sus indicaciones.

Sin embargo, no es como si fuese a obedecerlo, si Lyan se lo decía lo más seguro era que sucedería algo sumamente serio y más que temer de lo que podría pasarle a el mismo era Lyan quien más le preocupaba.

Pasión & venganzaWhere stories live. Discover now