𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤

3 2 0
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

...

..

.

Sakura Haruno caminómajestuosamente por los pasillos del Castillo de Cristal en Rifthold. El pesado saco en su mano sebalanceaba con cada paso, golpeando de vez en cuando sus rodillas. A pesar del manto negroque le tapaba gran parte desu cara los guardias no la detuvieron mientras ella se dirigía hacia lacámara del concilio del Rey de Adarlan. Ellos sabíanexactamente quién era y lo qué hizo por el rey. Cómo Campeona del Rey, ella lessuperaba de rango. Actualmente, sólo eran pocos que ella no superaba.Y muy pocos que no la temían.

Se acercó a las puertas de cristal abiertas, su capa barriendo detrás de ella. Los guardias a cada lado de la puerta se enderezaron mientras ella les guiño el ojo antes de entrar a la cámara. Sus botas casi silenciosas contra el suelo de mármol rojo.

Sobre el trono de cristal en el centro de la sala estaba sentado el Rey de Adarlan, su oscura mirada concentrada en la bolsa que colgaba de sus dedos.

Justo como lo había hecho las tres últimas veces, Sakura se arrodilló delante de su trono e inclinó la cabeza.

Naruto Uzumaki estaba junto a su padre y ella podía sentir sus ojos zafiro mirándola fijamente. Y al pie de la tarima, siempre entre ella y la familia real, se puso Sasuke Uchiha, el capitán de la guardia.

Ella lo miró desde las sombras de su capucha, disfrutando de las líneas de su rostro. A pesar de la expresión que mostraba, ella bien podría haber sido una extraña. Pero eso era de esperar, y fue simplemente parte del juego que había llegado a ser tan hábil en jugar en estos últimos meses. Sasuke podría ser su amigo, podría ser alguien que de alguna manera había llegado a confiar, pero seguía siendo el capitán. Siendo responsable de la vida real en esta sala por encima de todos los demás. El rey habló:

—Levántate.

Sakura mantuvo la barbilla alta, se puso pie y se quitó la capucha.

El rey hizo un gesto con la mano hacia ella, el anillo de obsidiana en su dedo

𝒞𝑜𝓇𝑜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝒹𝒾𝒶𝑜𝒸𝒽𝑒 - 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें