𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 10

1 1 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

..

.

Naruto se estremeció cuando él entró en la perrera esa tarde, cepillando nieve de su capa roja. Junto a él, Sasuke soplo aire en susmanos ahuecadas, y losdos jóvenes se apresuraron más adentro, los pisos de paja recubiertos crujieronbajo sus pies. Naruto odiaba el invierno, elfrío insoportable y la forma en que sus botas no parecían completamentesecas.

Habían elegido entrar en el castillo a través de las perreras, porque era la manera más fácil de evitar a Menma, el hermano de diez años de edad de Naruto, que había regresado de la escuela por la mañana y ya estaba chillando demandas a cualquiera lo suficientemente desafortunado para cruzarse en su camino. Menma nunca buscaría aquí. Odiaba a los animales.

Caminaron a través del coro de ladridos y lloriqueos, Naruto deteniéndose de vez en cuando para saludar a un perro de caza favorito. Podría haber pasado el resto del día aquí, aunque sólo sea para evitar la cena de la corte en honor de Menma.

—No puedo creer que mi madre lo sacó de la escuela —murmuró.

—Echaba de menos a su hijo. —dijo Sasuke, todavía frotándose las manos, aunque las perreras eran deliciosamente cálidas en comparación con el exterior.

—Y ahora que hay este movimiento creciente en contra de su padre, quiere a Menma donde podemos mantener un ojo sobre él hasta que se solucione.

Hasta que Sakura mate a todos los traidores, fue lo que Sasuke no necesitaba decir. Naruto suspiró.

—Yo no quiero ni imaginar qué clase de regalo absurdo le compró mi madre.

¿Recuerdas el último?

Sasuke sonrió. Era difícil no recordar el último regalo que Kushina había comprado asu hijo menor: cuatro ponis blancos con un pequeño carro de oro para queMenma condujera por sí mismo.Había pisoteado la mitad del jardínfavorito de la reina.

𝒞𝑜𝓇𝑜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝒹𝒾𝒶𝑜𝒸𝒽𝑒 - 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨Where stories live. Discover now