𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟦

3 1 0
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

...

..

.

Sasuke Uchiha corría por el parque, Sakura permanecía a su lado. El aire frío de la mañana era como fragmentos de cristal en sus pulmones; su aliento se nublaba delante de él. Ellos se habían puesto encima todo lo que podían sin llegar a agobiarse, sobre todo capas de camisetas y guantes, pero aún con el sudor recorriendo su cuerpo, Sasuke estaba congelado.

Sasuke sabía que Sakura también estaba congelada, su nariz estaba rosada, el color aumenta en sus mejillas, y sus orejas brillaban al rojo vivo. Notando que la miraba fijamente, ella le dirigió una sonrisa, aquellos impresionantes ojos turquesas llenos de luz.

— ¿Cansado? — ella bromeo. —Yo sabía que tú no te habías molestado en entrenar mientras yo estaba lejos.

Él soltó una sonrisa entrecortada. —seguramente que no entrenaste mientras estabas en tu misión. Esta es la segunda vez esta mañana que he tenido que ir más despacio por ti.

Una mentira descarada. Ahora ella le siguió el ritmo fácilmente, ágil como un ciervo saltando a través de los bosques. A veces él encontraba enormemente difícil no mirarla, mirar la manera en que ella se movía.

—Sigue diciéndote eso, — ella dijo, y corrió un poco más rápido.

Él aumentó su velocidad, no quería que ella le dejase atrás. Los siervos habían limpiado un camino cubierto de nieve a través del parque, pero el suelo seguía todavía helado y resbaladizo bajo sus pies.

Él se estaba dando cuenta más y más últimamente, cuánto odiaba cuando ella le dejaba atrás. Cómo odiaba sus salidas a aquellas malditas misiones y sin contactar con él durante días o semanas.

No sabía cómo o cuándo había sucedido, pero de algún modo había comenzado a preocuparse por si ella regresaría o no. Y después de todo lo que ellos habían soportado juntos...

Él había matado a Orochimaru en el duelo. Lo mató para salvarla. Una parte de él no se arrepentía, lo volvería a hacer en un instante. Pero la otra parte aún le despertaba en medio de la noche, empapado de sudor que se sentía como la sangre de Orochimaru.

𝒞𝑜𝓇𝑜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝒹𝒾𝒶𝑜𝒸𝒽𝑒 - 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ