𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 19

2 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

..

.

Sasuke estaba de pie ante el trono del rey, aburrido casi hasta las lágrimas mientras le daba el informe de ayer. Trató de no pensar en la noche anterior, en como el breve contacto de los dedos de Sakura con su cabello, en la cara, había enviado una punzada de deseo a través de él tan fuerte que quería agarrarla y sujetarla en el sofá. Había tomado todo su autocontrol para mantener su respiración constante, para fingir que estaba aún dormido. Después de que ella lo había dejado, su corazón estaba latiendo tan fuerte que le llevó una hora tranquilizarse lo suficiente para que en realidad pudiera dormir.

Mirando al rey ahora, Sasuke se alegró de haberse controlado a sí mismo.

La línea entre Sakura y él estaba allí por una razón. Cruzarla podría poner en duda su lealtad al rey ante él, por no mencionar la forma en que había afectado su amistad con Naruto. El príncipe se había esfumado la semana pasada; Sasuke tendría que hacer una cita hoy para poder ir a verlo.

Naruto y el rey yacía su lealtad en él. Sin su lealtad, él no sería nadie. Sin ella, él habría abandonado a su familia y su título, para nada.

Sasuke terminó de explicar sus planes para la seguridad en el carnaval que llegaría ese día, el rey asintió. —Muy bien, capitán. Asegúrese de que los hombres vean los jardines del castillo, también. Sé a qué clase de suciedad le gusta viajar con estos carnavales, y yo no quiero que deambulen por aquí.

Sasuke inclinó la cabeza. —Considérelo hecho.

Normalmente, el rey lo despedía con un gruñido y un ademán, pero hoy, el hombre simplemente lo estudiaba, con un codo apoyado en el brazo de su trono de cristal. Tras un momento de silencio, durante el cual Sasuke se preguntó si un espía del castillo de alguna manera había estado mirando por la cerradura cuando Sakura le tocó, el rey habló.

— La princesa Temari necesita ser vigilada.

De todas las cosas que el rey podía haber dicho, eso no era lo que había esperado Sasuke. Pero mantuvo su rostro en blanco y no puso en duda las palabras que implicaban tanto.

𝒞𝑜𝓇𝑜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝒹𝒾𝒶𝑜𝒸𝒽𝑒 - 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨Where stories live. Discover now