𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 18

2 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

..

.

Sakura se sentó en la sala de la casa en pueblo de Shikamaru, frunciendo el ceño ante la chimenea crepitante. No había tocado el té, que el mayordomo había dispuesto para ella en la mesa de mármol de baja altitud, aunque le había entregado dos bollos de crema y una torta de chocolate a la espera de Shikamaru para volver. Ella podría haber llegado más tarde, pero hacía mucho frío fuera, y después de permanecer de guardia la noche anterior, estaba exhausta y con necesidad de algo que la distrajera de revivir ese baile con Sasuke.

Después de que el vals hubo terminado, él simplemente le dijo que si ella abandonaba su puesto una vez más, rompería un agujero en el hielo del estanque de truchas y lanzaría una encima de ella, entonces como si no acabara de bailar con ella de una manera que hizo que sus rodillas temblaran, él caminó hacia el interior y dejó que sufriera en el frío. Ni siquiera había mencionado el baile esta mañana durante su caminata. Tal vez imaginó todo el asunto. Tal vez el frío aire nocturno la había hecho estúpida.

Había estado distraída durante su primera lección las marcas del Wyrd con Temari esa mañana y se había ganado una buena cantidad de regaño como resultado. Culpó el complejo lenguaje, casi sin sentido. Había aprendido varios idiomas antes, lo suficiente para sobrevivir en lugares donde no se habían adoptado las leyes lingüísticas de Adarlan pero las marcas del Wyrd eran completamente diferentes. Tratando de aprender a la vez que trataba de desentrañar el laberinto que era Sasuke Uchiha era imposible.

Sakura escuchó la puerta abrirse. Palabras ahogadas, pasos apresurados, entonces el hermoso rostro de Shikamaru apareció—Dame un momento para refrescarme.

Ella se puso de pie. — Eso no será necesario. Esto no tomará mucho tiempo— Los ojos verdes de Shikamaru brillaban, pero se metió en la sala, cerrando la puerta de caoba detrás de él.

—Siéntate, —le dijo ella, no especialmente cuidadosa de que ésta no era su casa. Shikamaru obedeció, sentándose en el sillón frente al sofá. Tenía el rostro enrojecido por el frío, por lo que sus hermosos ojos estaban aún más verdes.

𝒞𝑜𝓇𝑜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝒹𝒾𝒶𝑜𝒸𝒽𝑒 - 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨Where stories live. Discover now