𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 6

4 1 0
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

...

..

.

La persona fuera de la biblioteca probablemente no tenía nada que ver con el 

rey, Sakura se dijo a sí misma mientras caminaba, sin correr aún, por el pasillo

hacia su cuarto. Había un montón de gente extraña en un castillo tan grande e, incluso aunque raramente vieron otra alma en la biblioteca, quizás solo algunas personas... deseaban ir a allí solos. Y sin ser identificados. En una corte donde la lectura estaba tan fuera de moda, tal vez solo era algún cortesano tratando de esconder un amor apasionado por los libros de sus amigos burlones.

Algún cortesano animalístico, misterioso. Quien había causado el brillo de su amuleto.

Sakura entró a su habitación justo cuando el eclipse lunar estaba comenzando, y gimió. —Por supuesto que hay un eclipse— se quejó, volviendo desde las puertas del balcón y acercándose a la tapicería a lo largo de la pared.

Y aunque ella no quería, a pesar de que esperaba nunca ver a Tsunade otra vez...

necesitaba respuestas.

Tal vez la reina muerta se reiría de ella, le diría que no era nada. Por los dioses del cielo, esperaba que Tsunade dijera eso, porque si no...

Sakura sacudió la cabeza y echo un vistazo a Ligera.

— ¿Te importaría acompañarme?

La perra, como si sintiera lo que estaba a punto de hacer, hizo un buen espectáculo dando círculos en la cama y enrollándose con una rabieta. —Ya me lo imaginaba.

En cuestión de segundos, Sakura empujó la cómoda desde su lugar frente al tapiz que ocultaba la puerta secreta, agarró una vela, y comenzó a bajar, bajar, bajar las olvidadas escaleras que daban al rellano más allá.

Los tres arcos de piedra la recibieron. El que se encontraba en el extremo izquierdo daba a un pasaje que permitía espiar la gran sala.

El del centro llevaba a las cloacas y a la salida oculta que quizás algún día

𝒞𝑜𝓇𝑜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝒹𝒾𝒶𝑜𝒸𝒽𝑒 - 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨Onde histórias criam vida. Descubra agora