𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 8

3 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

..

.

Ella había planeadopasar el resto del día siguiendo a Shikamaru desde la distancia, pero mientras caminabandespués de salir de la corte del té, Sasukele informó que el rey había ordenado que asistiera como guardia real en una cena de estado esa noche. Y a pesar de que se le ocurrieron más de mil excusas para salir de ello, cualquiercomportamiento sospechoso por parte de ella podría atraer el tipo de atención equivocada.Y si ella en realidad iba aescuchar a Tsunade en esta ocasión, ella necesitaba que el rey, quetodo su imperio, pensara que ella

era su obediente servidora.

La cena de gala fue en el Gran Salón, y tomó todo el autocontrol de Sakura para no correr a la larga mesa en el centro de la habitación y engullir toda la comida que estaba en los platos de los concejales reunidos y la acicalada nobleza. Cordero asado frotado con tomillo y lavanda, pato glaseado con salsa de naranja, faisán nadando en salsa de cebolla verde... En verdad, no era justo.

Sasuke la había colocado por un pilar cerca de las puertas de cristal del patio.

A pesar de que no llevaba el uniforme negro de la guardia real con el dragón heráldico de oro bordado en el pecho, ella se mezclaba lo suficientemente bien con su ropa oscura. Al menos estaba tan lejos de todos que nadie podía oír gruñir su estómago.

Otras mesas se habían formado también, llenas de nobleza menor que habían sido invitadas a participar, todos impecablemente vestidos para la ocasión. La mayor parte de la atención, de los guardias y de la nobleza, se mantuvo en la mesa del centro, donde el rey y la reina se sentaron con su corte más cercana. El Duque Perrington, la bestia descomunal, también se sentó allí, y Naruto y Kawaki estaban cerca, charlando con los preciosos y mimados hombres que formaban el consejo del rey. Los hombres que habían sangrado muchos reinos secos para pagar por la ropa, las joyas y el oro de esa sala. No es que ella fuera mucho mejor, en algunos aspectos.

A pesar de que trató de evitar mirar al rey, cada vez que le robaba una mirada, 

se preguntaba por qué se molestaba en asistir a esos eventos cuando podía

𝒞𝑜𝓇𝑜𝓃𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝑒𝒹𝒾𝒶𝑜𝒸𝒽𝑒 - 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐧𝐨Where stories live. Discover now