CAP 1: El nuevo comienzo de la vida de Aisha

1.3K 60 1
                                    

***************** Para aclarar Aisha Silva, (T/N), (Rayis) o (___) son la misma persona, quiero decir que eres tú en esta historia, el nombre Aisha lo elegí por que era muy lindo *****************

Eran las 6 de la mañana, la Academia Easton empezaba a ser cada vez más bulliciosa por que era la hora de despertar, desayunar e ir a clases, como era primer día de clases era normal llegar tarde a los respectivos salones ya que era fácil confundirse si no conocías los pasillos. 

En los dormitorios femeninos de la casa Adler, una joven terminaba de alistarse, curiosamente aún no había llegado su compañera de habitación así que no la conocía, al estar lista salió de la habitación un poco nerviosa, durante varios años estuvo en casa de su maestra entrenando y salía muy poco, así que no sabía bien como entablar una conversación con los jóvenes actuales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace muchos años Aisha había despertado a lado de un gran árbol, su cuerpo estaba herido y apenas podía mantener los ojos abiertos.

- Otra vez - piensa la joven al entender que seguía reviviendo en un mundo diferente, estaba pensando en lo que pasaría ahora hasta que escucho unos pasos acercarse, como estaba herida de gravedad y no podía curarse a sí misma estaba por perder de nuevo la conciencia, pero justo escucha la voz dulce de una mujer, no logro entender bien lo que dijo y se desmayo, lo único que pudo saber con certeza era que la cargaron y la llevaban a algún lugar.

Cuando recupero de nuevo la conciencia estaba en una habitación y una mujer con una motosierra estaba a su lado, ya no sentía dolor incluso tenía un poco más de energía para poder hablar y moverse.
- Ya despertaste, pensé que seguirías durmiendo, como te sientes?
- Yo - Aisha mira su entorno y se sienta para poder entablar mejor la conversación - estoy bien, gracias por curarme.
- No es nada, soy Meliadoul, como te llamas? -  mujer dejo la motosierra en una mesa que estaba cerca y se sienta en la silla que estaba cerca a la cama donde Aisha estaba recostada anteriormente.
- Soy Aisha - la respuesta fue corta, aun tenia ciertas dudas pero decidió que lo mejor era responder a las preguntas de la mujer que la salvo, como aún estaba recuperándose se quedó en casa de Meliadoul que se ofreció a entrenar la al enterarse de su pasado, tener que comenzar a vivir en un mundo diferente al que estuvo sería complicado y más si estaba sola por lo que no pudo dejarla, Aisha estaba agradecida por su amabilidad y en correspondencia cumplía roles en la casa junto a su discípulo Ochoa que a veces la sacaba de sus casillas. Pero hubo un suceso extraño que llegó a oídos de la maestra Meliadoul, un joven sin marca había aparecido, investigo un poco pero no consiguió nada solo un rumor de que un joven extraño estaba dando examen para ingresar a la academia Easton, tuvo sospechas pero para confirmar decidió inscribir a Aisha en la academia para poder averiguarlo mejor y de paso pulir mejor sus habilidades, Aisha no se opuso aunque si tuvo dudas, su condición física no era lo mejor, antes de llegar a este mundo había usado su habilidad de forma muy extrema que dejo su salud debilitada, aunque con el entrenamiento de su maestra pudo recuperarse bastante aún tenía inconvenientes.
- No te preocupes mucho, además si llegas a ser una Iluminada por Dios puedes conseguir muchísima información y quizás así poder encontrar a ese ser que te maldijo.
- Si usted lo dice, debe ser cierto entonces, tomaré la oportunidad, pero no que ya cerraron las inscripciones?
- Tengo un conocido, pero es posible que la prueba sea un poco más compleja, pero por tu avance no debe ser difícil para ti.
- Esta bien, entonces me preparare.
La prueba la dio junto a algunos jóvenes pero solo ella pudo pasarla, la entrevista también fue un poco compleja al haber muchos maestros que preguntaban en la entrevista, para buena suerte Aisha pudo mantener la calma para responder con sinceridad y decisión, eso quizás hizo que la aprobaran o quizás por que el director Wahlberg Gaiban sospechaba algo de ella al estar relacionada con Meliadoul.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aisha caminaba por los pasillos buscando el comedor, al llegar se sorprendió un poco - bueno, el comedor es más grande de lo que era en mi universidad, se ve bien para tener ya bastantes años - pensó Aisha pidiendo su desayuno, al sentarse en un lugar libre con disimulo busco al joven que se hizo notar en el examen de ingreso por su manera peculiar de tomar las pruebas, según recordaba se llamaba Mash.
Al terminar de desayunar no lo logró encontrar por lo que solo dejó su bandeja en el lugar correspondiente y busco su salón, como aún era temprano no había muchos alumnos, aunque tampoco es que hayan muchos alumnos de primero, ya que son muy pocos los que ingresan; Aisha se sienta en una de las mesas de adelante y espera a que llegue el profesor correspondiente, cuando todos llegaron noto a un joven callado sentado junto a un joven que tenía un mechón del flequillo rubio, se le hacia conocido pero tuvo que dejar eso de lado al ver a la profesora entrar al salón, la primera clases era magia básica y la meta era abrir un candado con magia, Aisha había aprendido a usar su habilidad que en sí no era magia, en el anterior mundo se le conocía como "Habilidad", ahora solo tenía que disimular usar la varita para poder emplear su habilidad, como un catalizador que usaba en uno de los mundos en los que estuvo, al lograr abrir el candado la maestra sólo la aprobó y siguió revisando el avance de los otros alumnos, Aisha suspiro aliviada, ella tampoco tenía una marca en el rostro por lo que debe tener cuidado, aunque su habilidad le ayudaba a ocultar muy bien eso y también el consejo de su maestra.
- No parece que vaya haber problemas pronto - pensó Aisha pero cuando escucho un grito molesto de la maestra supo que había invocado el "problema", al voltear a ver a la profesora vio al joven callado, había abierto el candado con sus manos sin usar magia - Tan rápido fue encontrarte? Pensé que tomaría días - pensó Aisha al ver con detenimiento al joven Mash, pero le llamó más la atención la presencia de unos jóvenes en la puerta, sobre todo uno parecía extraño - Un bravucón? - Aisha lo miro por unos segundos antes de decidir ignorar la presencia y seguir con sus cosas, tenía que hacer planes para acercarse a Mash, era importante conocerlo para poder informar a su maestra.
Cuando las clases terminaron Aisha regreso a su habitación para acomodar algunas cosas y también anotar su horario.
- Vaya, a pasado tiempo desde que estudie, cuantos años serian? Oh dios son muchos años, me siento peor que una anciana - Aisha susurra para si misma, aunque le daba nostalgia recordar sus tiempos universitarios también le daba un poco de vergüenza estar entre jóvenes sabiendo que era muchísimo mayor que ellos - quiero regresar a casa - murmura abriendo la puerta de su habitación, pero le tomó por sorpresa ver una joven rubia con una diadema en el cabello.
- Hola, soy Lemon, seré tu compañera de cuarto espero nos llevemos bien - la joven se presenta con una reverencia.
- Es un gusto conocerte, soy Aisha, también espero que nos llevemos bien - responde ingresando a la habitación, dejó su bolso sobre su escritorio y se sentó en su cama - Aisha, no puede ser que no puedas entablar una conversación - se regaño mentalmente Aisha con decepción, luego de unos segundo un poco nerviosa decidió hablar - y como fue tu examen?
- Mi examen? Fue difícil, pero un chico me ayudó y prometió casarse conmigo! - responde Lemon animada, sin pensarlo mucho siguieron conversando hasta la tarde en el que se fueron a almorzar juntas y de paso investigaban un poco sobre algunas cosas, aunque Lemon no paraba de hablar del chico que la salvo.
- Puedo saber como se llama?
- Ah si, se llama Mash Burnedead.



~~~~ OK! primer capitulo completado, espero les haya gustado como a mi, intentare publicar con regularidad aunque en estos días quizás publique seguido, porque cuando empiece de nuevo mis clases universitarias se me hará un poco difícil pero no me rendiré e intentare seguir con el ritmo, sin más seguiré trabajando en el próximo capitulo, si tienen dudas o sugerencias pueden decírmelas. ~~~~

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesWhere stories live. Discover now