CAP 10: La batalla de Aisha en la Academia

206 17 0
                                    

- Explom Bomb son bombas con temporizador - Dot explica su ataque con confianza - lo puse delante tuyo con confianza, no te lo esperabas, verdad? - Dot recupera su varita y continúa su ataque - muere 8 veces! - el chico, que estaba demasiado sorprendido, ni siquiera se movió para intentar escapar, estaba demasiado impactado como para pensar claramente, segundos después el ataque se concreto y solo se pudo ver humo al rededor - no lo juzgues todo por su apariencia, niño bonito.

- Bien hecho, Dot! - el primero en felicitarle fue Finn, se le veía contento y aliviado.

- No iba a perder, vamos por el siguiente!

- Dot, mira atrás - Aisha le avisa al ver al otro joven aun consciente y un poco herido, parecía estar posando por como estaba en el suelo - OK, esto es raro - Dot que lo miraba solo sonrió como reconociendo lo de ser un buen rival.

- Terminaste? - Lance le pregunta mientras todos se le acercan.

- Estas herido? - Aisha le pregunta para saber si curarlo o no, pero todos se detienen cuando el suelo empieza a absorberlos - pero.

- Que es esto? Me esta tragando el suelo!

- Salva a mi bebé! Que salven a mi bebe! - Mash pedía mientras sostenía su panecillo en lo alto para que no fuera tragado.

- Lo haría pero también estoy siendo tragada - Aisha le responde.

- Esta claro que el enemigo no quiere dejarnos escapar - Lance era el más tranquilo, sin miedo al éxito.

- Me hundo! Me hundo! - Finn se veía aterrorizado, parecía que los iban a separar, fuera lo que fuera que sucediera, tenían que prepararse.

Mientras continuaba la caída, todo se veía oscuro, también se sentía extraño, Aisha no sabía en que momento llegaría al piso por lo que estuvo alerta, pero de un segundo a otro la sensación cambió, supuso que llegaría al piso, para aligerar la caída quiso usar la corrientes de aire pero en cuestión de segundos pudo sentir la sed de sangre de dos seres, la habitación era oscura así que no pudo saber quienes eran, pero si pudo determinar que un ataque se dirigía a ella por su lado derecho.

- Shurikess! - escucho la voz de un joven recitar su magia, Aisha materializó su espada y pudo repeler el ataque, se pudo escuchar el sonido de metales chocar por un momento, ahora no sabía como sería el siguiente ataque, lo mejor que pudo pensar era llegar al suelo cuanto antes.

- Será complicado si me mantengo en el aire, quizás eso es lo que quieren - pensó Aisha tratando de pensar en el mejor plan, sería sencillo derribar el lugar pero eso supondría peligro para sus adversarios, la cosa era derrotarlos, no matarlos, suspirando Aisha creo un piso de cristal sobre el suelo para evitar tocarlo, ni bien estuvo quieta otro ataque se le acercó, esta vez no era de ningún arma, era un golpe a mano limpia, Aisha de un salto retrocedió, no podía ver nada y eso la estaba molestando, uso su habilidad para generar fuego y con ayuda del viento lo expandió por toda la habitación y prendió las antorchas del lugar, era una habitación cerrada y rectangular, cerca a la puerta de su derecha estaba un joven de cabello grisáceo con dos líneas en la mejilla derecha, también tenía algunos banditas en el rostro y en las manos, por el lado contrario estaba otro joven pero mucho más grande y musculoso con una marca en cada mejilla.

- No te esperábamos a ti, pero no importa, eres de Adler y tú pagaras por lo que nos hicieron tus amigos - hablo el más alto.

- No toleraré una burla más, terminaremos esto, no me importa si eres una mujer.

- Agradezco tus palabras, también soy partidaria de la igualdad de género, en agradecimiento - Aisha hace desaparecer su espada y se dispone a prepararse a atacar de forma directa - no usare armas en contra de ustedes.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora