CAP 5: El grupo empieza a crecer.

303 32 9
                                    

- Yo seré el único que quede en pie, la escoria como tú puede quedarse arrastrándose por el suelo durante toda su vida - Mash, con lentitud, intenta pararse - no intentes levantarte, ningún ser humano soporta tal gravedad.

- No necesito levantarme - Lance se sorprende al ver a Mash enterrar su mano con un golpe en el suelo, luego saca algo, exactamente era una raíz grande que se extendía hasta donde estaba Lance, al sacarlo con fuerza hizo que Lance retrocederá y por ende que desactivará su magia.

- Una raíz? - Lance aterriza en el suelo con cuidado de no romper la botella - Esto es imposible - Aisha al ver todo solo sonrió, Mash era un gran luchador.

- Que habías dicho? Parece que al que le gusta arrastrarse es a ti - Mash le habla mirándolo desde arriba, segundos después Mash baja y corre hacia Lance preparado para golpearlo.

- Graviol! - Lance activa su magia de nuevo en Mash, pero él no se detiene, a penas y Lance pudo esquivar su golpe, el segundo también pudo esquivarlo pero el collar que llevaba se rompió y cayó al suelo, justo a los pies de Mash.

- Impresionante, lo hiciste retroceder tres veces y sin usar magia - comentó Aisha acercándose un poco.

- Y esto que es? - Mash recoge el collar y al abrirlo se queda demasiado sorprendido, Aisha un poco preocupada se acercó a Mash para ver lo que estaba viendo - pe pe pe pero - Mash tartamudear al ver la foto de una niña en el collar, Aisha miró la foto y luego a Lance, supuso que se trataba de su hermana menor, noto el parecido del tono de cabello - eres un lolicon - Aisha iba a darle la razón a Mash pero se detuvo al entender bien lo que dijo - voy a llamar a la policía, eres un criminal.

- Espera Mash, creo que no es así - Aisha intenta calmar a Mash.

- No lo soy.

- Si no lo eres, pareces mucho.

- Ya te dije que no lo soy, no soy ningún lolicon - Lance tenía un rostro inexpresivo - me obsesiona mi hermana.

- OK, si debemos llamar a la policía, es más yo lo hago - Aisha esta vez si le dio miedo Lance - seguro es del norte - pensó Aisha.

- Y lo admites así? - Mash pregunta mirando raro a Lance.

- Ya, dame eso.

- Ah, esta bien - Mash le regresa el collar a Lance y este lo guarda.

- Dime, cabeza de hongo, cual es el mayor tesoro de este mundo - Lance pregunta repentinamente.

- Qué? Y esa pregunta? Um, los pane - la respuesta de Mash fue cortada por Lance con un "no" - entonces la vida humana- de nuevo recibió una negativa - el amor? La libertad? Los pane - la respuesta fue de nuevo cortada.

- Que no! Dije que no! Y es obvia la respuesta! 1+1 son 2, azul y amarillo son verde, así de sencillo es!

- Es tu hermana menor? - Aisha sin querer responde sospechando que esa era la respuesta.

- Eso es obvio - Lance responde con una cara extraña.

- Ya se le fue la olla - Aisha suspira apartando la mirada.

- Si me lo preguntan, eso es incesto.

- Mira, ya estoy harto, este mundo esta lleno de idiotas.

- Empezando por ti, claro esta - Aisha habla ahora si apartándose del camino, Lance la ignorancia y se acerca al barranco.

- Soltare la botella y la acelerare con mi magia, lógicamente querrás atraparla para atrapar a tus amigos, después aprovecharé para atacarte, lo siento.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesWhere stories live. Discover now