CAP 15: Primera misión (Parte 1)

104 8 0
                                    

Aisha caminaba entre los callejones y las calles abiertas, buscaba con la mirada a alguien o algo sospechoso, estaba atenta a todo, pero detiene su búsqueda al chocar con alguien, no había sentido su presencia en ningún momento, por un momento pensó que choco con algún objeto, incluso a hora que lo ve se sentía extraño, esta persona resulta ser un joven de no más de 16 años, era unos centímetros más alto que ella, vestía ropa sencilla y no llevaba abrigo a pesar de que hacia un poco de frío.

- Disculpa, no me di cuenta por donde caminaba - el joven se disculpa inclinando un poco la cabeza apenado.

- Ah no, también es mi culpa, tampoco me fije por donde iba, como no conozco este lugar muy bien me distraje - Aisha intenta sonar como alguien perdido e ingenuo, usaría esta oportunidad para conocer ciertas cosas, depende de como el joven la "ayude".

- Estas perdida? Que dirección o a que persona estas buscando?

- Busco a un amigo, tenía que estar aquí hace varias horas pero me retrase, también olvidé mi teléfono en casa y no sé su número - Aisha se lamenta suspirando - el lugar donde tenia que ir es la calle Sweet Stars, allí venden bastantes pasteles y postres.

- Ya veo, pero esa calle esta del otro lado, es muy tarde para que vayas sola, porque no te quedas a pasar la noche y mañana por la mañana vas? Aquí los hoteles son caros pero puedes quedarte en mi casa - el chico explica señalando a una dirección opuesta a la calle que Aisha mencionó - Ah, claro vivo con mi hermana menor, así que no te asustes.

- Esta bien, muchas gracias por dejar que me quede en tu casa - Aisha agradece, por ahora le seguiría la corriente a este chico, aunque parecía amable, la sensación que transmitía era muy extraña.

El joven la guía entre las personas, mientras más caminaban más veía a algunas personas extrañas como el joven, Aisha con mucha discreción trataba de recordar el rostro de ellas, la caminata no duró más de 10 minutos, llegaron a una casa de dos pisos, un poco antigua, su entrada era iluminada por un farol y una niña de unos 10 años estaba sentada en la entrada de la casa.

- Hermano, bienvenido a casa! - la niña se levanta rápido y corre a abrazar a su hermano - llegaste temprano!

- Porque estas afuera? Te dije que esperaras a dentro - el chico suspira mientras recibe en brazos a su hermana - ella es mi hermana menor, se llama Ginebra - suelta a la pequeña y hace que la salude correctamente - Gin, ella se quedara con nosotros hoy, pórtate bien, si? - la pequeña asiente con una sonrisa.

- Buenas noches, soy Aisha - con un movimiento de la mano la saluda.

- Oh, es verdad, soy Wilmer - el chico se inclina un poco - espero no le sea incomodo su estadía en nuestro humilde hogar - con esas palabras el joven abre la puerta y le da la bienvenida a Aisha, al entrar Aisha puede observar que no tenían muchas cosas, de hecho todo estaba desgastado, el ambiente olía a madera, aunque no le incomodaba en lo más mínimo, con un poco de timidez Aisha se adentra más, Ginebra la invita a sentarse en el sofá y Wilmer se adentra a la cocina a prepara el té.

- Entonces, eres amiga de mi hermano?

- No diría que somos amigos, nos conocimos hace menos de una hora.

- Entiendo, cuantos años tienes?

- Ah - Aisha se sonroja un poco por la vergüenza de hablar de su edad - tengo 21 años - Aisha responde nerviosa.

- Yo tengo 12 años! Mi hermano tiene 15! - la pequeña, que tenía cabello negro suelto habla animada.

- Gin, no molestes a nuestra invitada.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesWhere stories live. Discover now