CAP 22: Reencuentro

87 4 2
                                    

- Como duele - se escucha el murmullo adolorido en el baño de las chicas, una castaña estaba apoyada en el lavamanos mientras trataba de calmar el dolor de su abdomen - espero pronto surta efecto esta pastilla - se dice a sí misma mientras se mira en el espejo, por el reflejo nota la túnica que le entregaron los dos chicos de Magia Lupus a los cuales se enfrentó hace días, por unos segundos se quedó quieta recordando lo que paso antes de venir al baño.

Antes.

- Donde estarán los baños? - Aisha se pregunta mientras camina por los pasillos, se había cruzado con algunos alumnos de años superiores, aparentemente estaban curiosos por la práctica realizada - creo que me perdí - dice mientras suspira y se abraza a sí misma para mantenerse cálida, pero al fijarse en los pasillos nota a dos chicos acercarse a ella.

- Por fin te encontramos - comento el chico de cabello grisáceo, su compañero, mas alto y musculoso, llevaba la túnica que Aisha le había prestado para que se cubriera, ella los mira por unos segundos en silencio tratando de recordarles.

- Ah! Los chicos vengativos de Magia Lupus, ya recordé sus rostros - Aisha dijo al recordar el enfrentamiento que tuvieron cuando fueron a rescatar a Lemon.

- No nos llames de esa forma! - se quejó el chico peliplateado.

- Te devuelvo tu túnica, gracias por prestarme lo - el chico alto le entrega la túnica que estaba doblada perfectamente.

- Ah, lo había olvidado, con razón me faltaba una, gracias - con un asentimiento le agradece - y como están? Se recuperaron bien sus heridas?

- Si, también gracias por curarnos - agradece el que estaba más decidido a dialogar - te encontraste con aquel tipo? No parecía ser el mismo a cuando nos enfrentamos.

- Ah... era un impostor - Aisha responde apartando la mirada, recordar lo que pasó ese día le hacía tener un mal sabor de boca - se escapo - los otros dos jóvenes se miran extrañados por su comportamiento cambiante - bueno, de eso se encargara la Agencia de Magia así que no se preocupen por eso, más importante, como se llaman? No tuvimos la oportunidad de presentarnos.

- Soy Olore Andrew, un gusto.

- Me llamo Anser Shinri - el peliplateado habla un tanto irritado.

- Aisha Silva, el gusto es mío, me alegra que estén saludables, aunque no hayamos comenzado con el pie derecho en realidad me alivia de que estén a salvo y sin secuelas.

- En serio te alivia? Secuestramos a tu amiga, no te molesta?

- Por supuesto que me molesta, por algo fui a buscarla, además tarde o temprano me iba a enfrentar a ustedes, aunque si algo le hubiese llegado a pasar a Lemon me las hubiera cobrado sin pena alguna - responde con obviedad - lo bueno es que no paso a mayores, quiero decir todos estamos ahora mismo bien y en buenos términos, no? - con una sonrisa y tono de voz alegre expresa su alivio ocultando la advertencia que había detrás de sus palabras.

- Claro - Anser responde captando la indirecta - como sea, te debemos una.

- Yo diría dos, pero está bien, la primera será gratis solo porque los veo saludables - Aisha no borra su sonrisa, por alguna razón se le ocurrió presionar un poco en ellos para que a futuro no se repita, pero antes de si quiera decir algo más otra silueta se hace presente por los pasillos, Aisha se tensa y usando a Olore, ya que es más alto, se oculta para pasar desapercibida - que no me vea - murmura ocultándose.

- Qué haces? De quien te ocultas ahora? - Olore pregunta mirando hacia atrás, no vio a nadie - no hay nadie.

- Ya se fue? - Aisha mira con cautela - oh que bueno... - suspira con alivio, pero vuelve a tensarse cuando siente un dolor un tanto punzante en su abdomen - en fin, me voy, ya nos veremos en otro momento - Aisha se aparta y continúa con su camino bajo la mirada confusa de los dos chicos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesWhere stories live. Discover now