CAP 6: Primera moneda de oro conseguida

232 30 0
                                    

Al día siguiente, los alumnos se reunieron en el bosque.

- Aquí será nuestra siguiente clase.

- Pero qué es lo que vamos a hacer? - Finn pregunta viendo a los otros alumnos.

- Si estamos en el bosque, que tal acampar?

- Eso es para divertirse, esto es una escuela de magia - segundos después escuchan a un estudiante gritar.

- Yo soy el número uno! El número uno! Hola, tontos, soy Dot Barret, soy el protagonista y todo el mundo gira a mi alrededor, entendieron?! - El joven que estaba gritando se acercó a ellos - Que están mirando, tontos! - el chico llamado Dot los mira molesto.

- Que loco.

- Es de primero, de la casa Adler - Lance informa, todo el mundo veía al pelirrojo.

- Oye, tú eres el cabeza de hongo del que tanto se habla por los pasillos, no es así? Pero si solo tienes la pinta de ser un extra.

- Y este quien se cree? - Mash lo mira sin entender nada, lo único que sabía era que estaba loco.

- A partir del día de hoy eres oficialmente un extra, por que yo soy el único - Dot detiene su guión al escuchar a una chica.

- Mash! - Lemon se acerca corriendo y Aisha iba detrás suyo.

- Hola hola, camarón con cola! Como están?- Aisha saluda mientras se acerca a los 3 chicos, ambas ignoraron a Dot.

- Buenos días! - Lemon saluda, aunque más parecía que el saludo era para Mash ya que se acercó a él - las clases al aire libre me asustan, por supuesto que me lo voy a tomar con calma, pero tu ten cuidado por favor - Lemon le seguía hablando a Mash y Aisha por fin nota a Dot, pudo notarlo con una expresión confusa.

- Claro, gracias - Mash responde a las palabras de Lemon.

- Oye Mash, pensaba que si tu y yo podríamos - Lemon es interrumpida por Dot que se le notaba molesto.

- Oye - Mash lo mira y recibe un escupitajo en la cara.

- Pero que? Tienes problemas o que? - Aisha mira a Dot, aunque pensó que lo dijo en realidad solo lo pensó, de su bolsillo saca un pañuelo y se lo entrega a Mash para que pueda limpiarse.

- Estas muerto! Ah! Como odio a los tipos que acaparan toda la atención de las chicas para ellos, te voy a matar maldito Don Juan, juro que acabaré contigo! - Dot se lamentaba en voz alta por el hecho de no gustarle a ninguna chica, tenía la idea de que los chicos como Mash rompían el equilibrio - por culpa tuya hay envejecimiento y descenso de la natalidad! Que alguien se conforme conmigo! Es por eso que ingresare a la agencia de magia y creare un mundo sin don juanes! - todos perdieron interés en lo que decía Dot y solo conversaban entre ellos.

- Háganme caso! Ignorarse es lo peor que pueden hacer! - Dot seguía gritando y enfadado, Aisha sacó una paleta y de forma brusca se lo dio a Dot para que se callara.

- Cállate por favor, mucho gritas - Aisha suspira y deja a Dot parado sorprendido por lo que acaba de pasar, casi se atraganta con el dulce pero pudo recuperarse, segundos después el profesor a cargo aparece en medio de todos.

- Esta es una clase conjunta de la casa Adler y Lang, recibirán monedas de bronce o plata, prepárense - el profesor procede a explicar sobre lo que tenían que hacer, tenían que derrotar escorpiones que tenían una piedra en la cabeza, la mayoría de ellos valían a una moneda de bronce y algunos eran de plata, es fácil distinguirlos, si la piedra era cuadrada era de plata, con las explicaciones dadas, los alumnos ingresan al bosque para empezar la clase.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesWhere stories live. Discover now