CAP 19: Desacierto o...

121 6 0
                                    

Con mucho entusiasmo todos se dirigen a la casa de Mash, el nombrado iba por delante junto a Lemon, los demás iban detrás mirando el entorno del bosque.

- Tu cara parece estar mejor - Finn comenta para romper el silencio incomodo - que bueno que solo fueron rasguños no profundos, la magia básica de curación ha sido de mucha ayuda - Aisha asiente mirándolo por solo unos segundos, estaba entre Lance y Finn caminando, Dot iba a lado de Lance aunque quería acercarse un poco a Lemon, lo enamorado se le notaba a kilómetros.

- Me siento mejor, gracias por preguntar? - Aisha responde terminando en pregunta, estaba un tanto nerviosa por lo ocurrido anteriormente, Lance la mira con discreción, parecía que quería decir algo pero no era el lugar ni el momento.

Luego de unos minutos todos logran mirar una pequeña casa, Mash ingresa primero mientras los demás esperan.

- Parece un lugar cómodo y reconfortante, combinado con la naturaleza sería un buen lugar para el desestresarse para los de ciudad - Aisha piensa mirando todo lo externo - uh? Lemon? - La rubia se encontraba casi saltando de un lugar a otro a su lado, parecía emocionada por algo.

- Creo que podemos entrar - Lance comenta abriendo la puerta, todos le siguen de cerca en fila, como Aisha demoro en reaccionar entro al final casi tropezando por la pequeña grada.

- Disculpen - todos hablan casi a la vez, en la habitación estaba Mash que era abrazado por un hombre mayor y frente a unos metros estaba un policía.

- No... puede... ser... ustedes... son los amigos de Mash?! - conteniendo la emoción, en vano, el señor sin cabellera llora emocionado - no puedo creer que mi niño tenga amigos.

- Este señor si me entiende, Mash es demasiado bueno para el mundo, aunque a veces es inocente y torpe - Aisha piensa recordando eventos anteriores sobre todo lo de hace unas horas.

- Al fin llegó este día, fui incapaz de exponerlo al mundo exterior - el señor, que era el padre de Mash seguía con la emoción en la boca, era entendible que estuviera contento por Mash ya que podría vivir como un chico normal.

- Somos más complicados que solo ser amigos - Dot comenta dando un paso al frente, el señor lo mira confundido - somos rivales y yo soy el más fuerte - comenta con una orgullosa sonrisa.

- Oh... incluso tiene un rival - aunque no lo haya dicho era visible que ya les tomó afecto a los amigos/rivales de Mash.

- Es un gusto conocerlo, padre - Lemon también se acerca y con educación y seriedad habla - me encomiendo a su cuidado, soy la futura esposa de Mash.

- También tiene una prometida?! - mientras el señor soportaba la sorpresa de las revelaciones, Dot estaba en shock por el rechazo de Lemon, Aisha solo suspira junto a los demás, pues notan que era demasiado para el padre de Mash.

- No nos hemos tomado de las manos aún, así que nos mantenemos puros - Lemon finaliza sin miedo al éxito, era obvio, ya se ganó a su futuro suegro, para aliviar un poco los demás se acercan.

- No debe preocuparse, a Mash le va bien en la escuela - Finn comenta.

- Seguro, Finn? - Aisha pregunta con la mirada a Finn y este no lo noto por que Dot tapo su visión.

- No es mucho, pero traje este té de hierbas - Dot le ofrece una bolsa de su té favorito.

- Le he traído marcos de cuadros - Aisha saca de una bolsa unas marcos colgantes - por ahora solo hay una foto, es de cuando Mash jugo su primer Duelo, pronto habrán más.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora