CAP 17: Nuevo vínculo y un paseo por la calle Marchette

123 7 0
                                    

Cerca de las 6 de la tarde en un hospital de la ciudad, se encontraba Aisha sentada en una silla mirando a Ginebra dormir en una camilla, no se despegó de ella desde que llegaron, después de que la policía llegara al viñedo Aisha desactivo su habilidad completamente así que Briana estaba fuera de servicio por ahora.

- Te sientes mejor? - Ryoh, que se había quedado más tiempo de lo necesario, pregunto acercándose un poco a Aisha, le preocupaba su silencio, aunque sabía también que no era alguien que conversará mucho.

- Si, solo estoy preocupada por Ginebra - la castaña responde con un tono de voz bajo, quizás era porque estaban en un hospital y no debía levantar demasiado la voz.

- Entiendo - Ryoh responde mirando por la ventana de la habitación, ya había anochecido - mañana es domingo, tienes que regresar.

- Si, lo sé - responde sin verle aún - yo solo necesito un momento para hablar con ella cuando despierte, aunque es probable que no quiera verme, no después de lo ocurrido.

- Tú crees? - el rubio giro a verle antes de apoyar su mano en su cabeza como dando un poco de consuelo, era fácil saber que estaba sobre pensando en este momento - yo pienso lo contrario, creo que es más probable que se sienta malhumorada por mí que por ti - comentó Ryoh recordando un poco cuando se cruzaron la primera vez, fácilmente paso a través de su magia y la dejo a manos de Briana, Aisha mira a Ryoh y él se aparta para acercarse a la puerta, ya se debía retirar - hiciste lo que pudiste, lo sabes, verdad? - Aisha se queda pensando unos segundos antes de asentir - bien, yo tengo que terminar con los papeleos, gracias por hacer tu informe de forma rápida y enserio procura descansar - Aisha vuelve a asentir, Ryoh la ve una última vez y se retira.

- Así que también puede poner esa expresión, curioso - pensó al estar en completo silencio, estaba acostumbrada a ver una sonrisa en su rostro desde la primera vez que lo vio, aunque es obvio que también es un ser humano y por lo tanto también siente emociones y preocupaciones.

- Por qué sigues aquí? - Aisha se sobresaltó al escuchar la voz de Ginebra repentinamente.

- Ah - rápidamente sale de su asombro y responde de la mejor forma posible - yo quise quedarme, quería hablar contigo - Aisha responde ocultando su nerviosismo, Ginebra la mira en silencio, se podía notar que su piel estaba pálida y tenía ojeras debajo de los ojos, Aisha tomó aire antes de hablar - yo quiero-

- No te disculpes - la joven pelinegra la interrumpe de forma a abrupta - escuche todo y también sé que hicimos un acuerdo, pero también ya sabía lo que iba a pasar - Aisha iba a hablar pero Ginebra la vuelve a interrumpir - qué te dijo mi hermano?

- Wilmer me pidió que cuidara de ti.

- Ya - luego de esa respuesta, la habitación se quedó en silencio por unos segundos - no quiero quedarme aquí, como no estoy herida pronto me darán de alta así que regresaré a casa - Ginebra volvió a mirar a Aisha antes de hablar de nuevo - no tienes que hacerte cargo de mi - le comenta, Aisha se quedó callada por unos segundos para pensar en lo que diría, no quería dejarla sola.

- Hable con mi maestra hace un par de horas - Aisha mira a Ginebra sintiendo cierta presión en el pecho, desde la primera vez que la vio empezó a sentir cierta presión al recordarte a alguien que conoció en un mundo anterior - es un lugar tranquilo y cómodo, también es de mucha ayuda para cuando necesites curarte, mi maestra puede ser un poco ruda a veces pero también es una persona de corazón muy noble.

- Quieres que vaya a vivir contigo?

- Si, bueno no es literalmente vivir juntas, no es creíble, pero yo asisto a la academia Easton, así que algunos fines de semana iré a la casa de mi maestra a verle.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora