CAP 18: Confusión y existencia.

94 6 0
                                    

En el hospital, Aisha había salido de la habitación de Ginebra y se quedó en la sala de espera, estuvo un buen rato allí pensando en todo lo que había pasado hasta ahora, quería llevarla al amanecer del día siguiente para que descansara adecuadamente aunque lo ideal sería que se quedara por un tiempo en el hospital, pero Ginebra insistía en irse hoy en la noche, Aisha hablo con su maestra sobre esto, recibió una respuesta de que no había problema, a Aisha no le agradaba mucho la idea de sacarla pero tampoco iba a obligarla, si no podía convencerla no le quedaba otra que hacerle caso.

- Por qué no seré buena en esto de convencer a los demás a que se queden a descansar o que se tomen las cosas con calma? Nadie me hace caso - Aisha murmura suspirando, unos cortos recuerdos se le vino a la mente.

- Estoy bien, duele un poco, pero ya estoy acostumbrado - un joven de cabello plateado y ojos verdes le responde con su característica sonrisa - soy muy bueno tratando heridas, no te preocupes - dijo el joven poniendo un parche en brazo izquierdo, tenía una cortada no tan profunda, pero tenía varios moretones, por mala suerte un slime electro reacciono cerca a la fogata que estaban haciendo y él salió volando varios metros donde por otra situación de mala suerte habían enemigos, Aisha le ayudó con los problemas tan rápido como pudo.

- Todavía hay trabajo que terminar - esta vez es un hombre rubio con lentes que le responde, estaban en la oficina, tenía un brazo enyesado y una venda en la cabeza, apenas recobro la conciencia comió su desayuno y fue a la oficina - esto no me va detener, mis ideales no se quebraran por esto - no le dejo hablar, ya que inmediatamente empezó a trabajar en el papeleo que había en la mesa que estaba frente a su mesa de trabajo, quien tenía que hacer el papeleo era otro pero todos en el trabajo sabían que no iba a pasar - si quieres ayudar completa estos papeles y llévalos a la oficina del presidente.

Estos recuerdos de otras vidas iban en aumento, con diferentes personas que había conocido y llegaron a ser amigos, por alguna razón tampoco podía decir mucho de ellos, también ella misma era así, también se le insistió en tomar descanso o que tuviera cuidado.

- Es lo justo, supongo - murmura de nuevo suspirando con cansancio, luego de unos minutos un enfermero aparece, le entrega una receta médica y también el permiso de retirada, a Aisha le sorprendió un poco la facilidad y rapidez del permiso, ya que Ginebra no estaba en un buen estado.

- Debe seguir la medicación y consumir los alimentos adecuados, también como mínimo una vez por mes debe hacerse una revisión para ver el avance de su estado, tampoco debe hacer mucho esfuerzo, eso es todo, tengan cuidado con el viento frío - el enfermero indicó y se retira, Aisha no preguntó más, el doctor a cargo estaba ocupado en ese momento, aunque no sabía cómo es que accedió a la petición de Ginebra decidió ya no insistir por ahora, por las dudas mira la receta comprobando lo que dijo el enfermero y luego la guarda mientras ingresa a la habitación nuevamente, Ginebra estaba sentada en el borde de la cama mientras miraba por la ventana, ya no llevaba la bata que se le ponían a los pacientes internados, llevaba una camisa y pantalones negros junto a un abrigo largo que Aisha le presto.

- No deberías ir primero a tu casa para recoger tus cosas? - Aisha pregunta cerrando la puerta detrás de su espalda, en ese momento la pelinegra no tenía nada, solo su varita y la de su hermano, Ginebra al escucharle gira a verle, no esperaba esa opción como posible en ese momento.

- Podemos? - pregunta, aún tenía cosas importantes y quería tenerlas con ella, Aisha asiente y la ayuda a subirse a su espalda, Ginebra aún no tenía la fuerza suficiente para caminar por su cuenta.

Aproximadamente cerca de las 8 de la mañana, Finn estaba en el comedor junto a Mash, ambos desayunaban tranquilamente apartados de los demás, a los pocos segundo Lance aparece en la entrada, recogió su desayuno y fue con ellos.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin