CAP 8: Mash descubre que Aisha no tiene magia

241 20 1
                                    


Luego de que Aisha curará a Lance por el ataque recibido por uno de los integrantes de Magia Lupus, se encaminó a su habitación compartida junto a Lemon, pronto seria el toque de queda.

- Estas callada, sucede algo? - Aisha pregunta a Lemon.

- Ah, no es nada, solo estoy preocupada por Mash, quisiera ayudarle - Lemon suspira echándose en su cama - que debería hacer?

- Y si le haces un amuleto?

- Un amuleto? Claro! Tienes razón! - Lemon se levanta de un salto y rebusca en sus cosas algunos materiales, luego se pone a trabajar en su escritorio, Aisha sonríe al verla animada, ella también va a su escritorio, pero no para hacer tareas, hace unas horas cuando estaba yendo a buscar a sus amigos junto a su amiga, escucho que habían estudiantes en la enfermería que tenían algo extraño, un poco desconcertada envío a Denis a investigar, se entero de que a esos estudiantes se les estaba robando poder mágico, entre ellos estaba Tom, Aisha suspira y del subespacio saca una caja pequeña, dentro habían muchas perlas de color carmesí que estaban ordenadas, estas contenían poder mágico pero no para hacer fuerte para el que lo usara, si no que era para reponer la salud, aunque aún estaba en prueba y no sabía de su efectividad concreta; cuando vivía con su maestra, lo había puesto en uso con algunas personas, pero en algunos funcionaba y en otros no, no había manera de comprobar su efectividad aún, pero podía intentar ayudar a Tom, Aisha con esa idea arregla una perla en una pulsera, para que Tom pudiera usarla y poder recuperarse poco a poco, cuando termino se sintió un poco aliviada, esperaba que funcione, en ese instante recordó a Lance, tenía conocimiento certero de que tenía una hermana menor, pero escucho algunos rumores sobre que él abandono a su familia y que tenía que ver con su hermana menor, era imposible que haya problemas de hermandad dado a como Lance adora a su hermana, entonces la posibilidad que fuera entre sus padres parecía más acertada, ¿Pero que es lo que lo llevó a alejarse de ellos? Quizás una decisión de ellos en relación a la menor de la familia, quizás debilidad o una enfermedad, ¿Un padre podría abandonar a su hijo a sí sin más? Pues al estar en un mundo donde la magia es vital y el que no la posee o es débil se le considera una aberración, le daba la idea de que Anna,  la hermana menor tenía poco poder mágico o que tenía una enfermedad rara, Aisha no podía comprobar ninguna hipótesis ha no ser que Lance le responda, pero él se negaría a hablar de la condición de su hermana, lo mejor sería mantenerse al margen, no involucrarse donde no lo llaman para no ser un entrometido, Aisha lo sabe, pero entiende y no puede imaginar a su madre querer abandonar a alguno de sus hijos, tampoco no puede imaginar a alguno de sus hermanos en un estado de vulnerabilidad como esa ante una sociedad muy injusta que para no ser juzgado prefiere abandonar a la familia que ser incluido con las aberraciones, si estuviera en esa situación le dolería mucho el corazón y el alma, es por esa idea que Aisha toma la mejor perla que contenga poder mágico para que Anna pudiera, al menos, aliviar un poco su dolor, Lance es el hijo mayor y debe sufrir mucho al ver a su pequeña hermana en ese estado, aunque nunca pasó por eso, sabe que es algo muy doloroso.

- Realmente espero que funcione - murmura para sí misma Aisha mirando la nueva perla que ahora era parte de un collar, aunque los diseños eran muy simples, pueden cumplir con su función, de repente los pensamientos de Aisha son interrumpidos por un grito alegre de Lemon.

- Termine! - Lemon muestra su creación a Aisha, un pequeño peluche en forma de panecillo, aunque su punto relevante era la decoración en la parte superior, era parecido a la diadema de Lemon.

- Como se llama?

- Panecilla.

- Tan joven y ya tienes una hija con Mash.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesWhere stories live. Discover now