CAP 3 : Es hora de actuar y dejar de observar

367 49 10
                                    


Cuando se terminaron esas horas de clases, Aisha caminaba por los pasillos hasta que escucho a Lloyd hablar con Mash, este último le agradecía por el hecho de que "lo cuidara", aunque Lloyd con su cara de hipócrita le respondía de igual forma sin hacerse problema, Aisha ya lo había catalogado como alguien de horrible personalidad y que le hacía falta un buen golpe de vida para madurar, su opinión fue peor cuando lo vio rosear agua al piso y mandar a Mash a limpiarlo.

- Esto me recuerda al meme de "Que linda te ves trapeando esperancita", esto es muy desesperante - Aisha suspira y se acerca a Mash cuando ve a los demás irse.

- Ay, creo que me pasé de reluciente - murmura Mash al dejar el piso más limpio de lo que era, dejó su asombro de lado al percatarse de que una chica estaba arrodillada a su lado sin que él se diera cuenta.

- Porque le haces caso? - Aisha pregunta esta vez directamente sin estar en modo espectadora - el realmente está abusando de tu amabilidad.

- No creo que sea de esa forma - Mash responde esta vez apartando la mirada, Aisha supone que él si se a dado cuenta.

- Tu lo crees? - Mash se levanta del suelo y de su abrigo se cae un libro, por suerte Aisha logra atraparlo antes de que caiga al suelo - Oh, que buen reflejo - comentó Aisha ahora levantándose y entregándole el libro - es tuyo?

- No, es de mi amigo Finn, me lo presto porque los míos estaban maltratados, tengo que ir a devolvérselo - Mash responde pero aún no se movía de su lugar - como te llamas? Creo que estamos en el mismo salón, no?

- Así es, soy Aisha Silva, es un gusto conocerte, Mash Burnedead - Aisha se presenta dando la mano.

- Me conoces? - Mash ladea la cabeza mientras estrechaba su mano con la de Aisha, a decir verdad, Mash no recordaba haber dicho su nombre a otros alumnos, solo lo conocían por su cara y peinado.

- Eres muy conocido por tu examen de ingreso y tu meta de ser Iluminado de Dios, puedo acompañarte a entregar tu libro?

- Claro, no veo el problema - Mash acepta y ambos caminan por los pasillos buscando a Finn - por que crees que él es malo? - pregunta repentinamente.

- Eh? Te refieres a Lloyd Cavill? - Mash asiente y Aisha solo suspira discretamente - bueno, se que aún es muy joven pero por lo que he visto es alguien muy inmaduro, causa problemas para que otros lo solucionen, creo que lo peor de todo es que no es el directamente quien lo causa, sino que ordena a otros a hacerlo, si te soy sincera, le hace falta un golpe de maduración, un día se va a topar con una situación que lo hará recapacitar pero puede que no vaya también, ya sabes, el karma - responde Aisha medio bromeando, Mash solo la escucho mientras pensaba en sus palabras, el silencio que se formo fue interrumpido por el sonido de unos golpes, Aisha se puso tensa y aceleró el paso para ir a donde se originaba el sonido de los golpes, Mash la siguió y se dieron con la sorpresa de ver a Finn arrodillado en el suelo con el rostro herido y sangrando, Aisha no lo pensó dos veces y corrió hacia Finn no sin antes cortar las cuerdas de Lloyd que manipulaban a Finn.

- Vaya vaya, pero si es Mash y la chica recomendada <, no esperaba verlos juntos - Lloyd hablo con su sonrisa cínica en el rostro, Aisha solo lo ignoro y trato de ayudar a Finn, saco un pañuelo y limpio el rostro de Finn, estaba preocupada aunque no era algo grave si que le había puesto de mal humor este abuso.

- Estoy bien, gracias - Finn murmura sin poder ver a Aisha ni a Mash.

- Que están haciendo? - Mash pregunta con un tono de voz un tanto distinto, se podría decir que estaba empezando a molestarse.

DIFERENT VERSION_Mashle: Magic and musclesWhere stories live. Discover now