9. White horse.

1.1K 57 4
                                    

'Stupid girl, I should've known that I'm not a princess, this ain't a fairytale'

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

'Stupid girl, I should've known that I'm not a princess, this ain't a fairytale'

Charles pov:

Mis puños se aprietan con fuerza mientras contemplo cómo Ana se aleja, acompañada de Lance. Siento un calor abrasador en mi rostro y un ardor en la garganta. No suelo ser celoso, pero ver cómo Lance envolvía a Ana en un abrazo y luego oírlo mencionar que estaban "conociéndose", desató una faceta desconocida en mí. No logro comprender lo que me está sucediendo. Apenas conozco a Ana desde hace unas semanas y, en realidad, entre nosotros no hay nada más allá de una relación casual pero cada parte de mi ser se revuelve ante la idea de alguien más junto a ella, como si estuviera marcada solo para mí. Pero sé que eso es absurdo, irracional incluso. ¿Cómo podría sentir algo así por alguien que apenas acabo de conocer?

- ¿Charles?

La voz de Charlotte hace dar vuelta mi cuerpo, para encontrármela de frente en la entrada, con una cara de enojo que asusta hasta al más valiente.

- ¿Que mierda pasó ahí dentro?

- Cálmate, ¿quieres?

- No, no quiero.

Aprieto mis ojos con fuerza.

- No es el lugar, ¿si? podemos ir a mi apartamento y conversamos.

Y así fue. Ambos nos subimos al auto y luego de un incómodo viaje con un ambiente perturbador, llegamos a mi apartamento, el cual no recibía a Charlotte hace más de dos meses

- ¿Ahora me dirás cuál es tu problema con esa chica?

- No tengo ningún problema con ella, Charlotte. Y si lo tuviera, a ti no te debería importar, porque te recuerdo, entre tú y yo, no queda nada más que el acuerdo de imagen, el cual claramente no me tiene contento.

- Es increíble ver cómo tiras todo por la borda porque si.

- ¿Que yo lo tiro todo por la borda? No me hagas reír, Charlotte. Que no se te olvide que la que decidió follarse al bartender de jimmy'z fue otra, no yo.

- ¿De nuevo vas a mencionar el tema?

- Si, lo haré. No fue como que te tropezaste con un tipo por la calle por accidente, ¡te lo follaste, Charlotte! Fue tu puta decisión. No me eches la culpa a mi.

- Sabes perfectamente porqué lo hice.

- No sé porqué me empeño en querer hablar las cosas tranquilamente contigo, cuando lo único qué haces es querer pelear. Entiende que entre tú y yo no queda nada más que este acuerdo, o lo aceptas o te desvives tratando de hacerme entender lo contrario.

Harto ya de la situación, me saco la chaqueta y camino hasta la cocina para servirme un vaso de agua. Charlotte se sienta en el sofá. No dice ni una palabra, pero sé que en cualquier momento me lanzará alguna maldición por su boca.

Ley Ferrari | Charles Leclercحيث تعيش القصص. اكتشف الآن