14. The great war.

815 55 2
                                    

'It turned into something biggerSomewhere in the haze, got a sense I'd been betrayed'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'It turned into something bigger
Somewhere in the haze, got a sense I'd been betrayed'

✦ ✧ ✦

Narrador omnisciente.

Ambos siguen en la misma posición. Ana está en el lado izquierdo de la cama, Charles en el derecho. Llevan horas así.

Es la primera vez que se quedan juntos luego de tener sexo, aunque solo había pasado dos veces antes.

Ambos están desnudos, enredados en las sabanas que cubren sus cuerpos descubiertos.

No han hablado hace minutos. Simplemente se refugian en el silencio, que a pesar de ser pesado por todo lo que ha pasado, es tan cómodo, que ninguno de los dos tiene la necesidad de buscar las palabras exactas para hablar.

Charles ladea su cabeza hacia Ana, al ver su cuerpo, piensa en lo increíble que es el sexo con ella, en lo bien que siente tenerla encima, incluso la compara con fuegos artificiales, fuegos artificiales que se instalan dentro de él cada vez que Ana lo toca. Y no se refiere a solo tocarlo físicamente, es algo más, algo más profundo que el sexo, y Ana también lo sabe.

Llevan horas tocándose, como nunca antes habían sido tocados. Y cuando dejan de hacerlo, dialogan sobre cualquier cosa que les llegue a la mente, y rien como dos niños.

Crean una especie de burbuja que los mantiene a salvo del mundo exterior.

Ana cree que ambos están locos, Charles cree que ella lo hace sentir como que el cielo está en la tierra. Sin embargo, la parte más racional de su corazón sabe que Ana estaría mejor lejos de él, y puede que en su mente, eso suene lo más lógico, pero, ¿Ana realmente estaría a salvo con su padre en libertad?. No se ven hace más de diez años, nadie sabe realmente cuáles son sus intenciones, quizás ni siquiera la busque, pero, ¿qué puede esperarse de un hombre cómo él?

Charles sigue pensando en su situación actual, y en todo el peligro al que está expuesto, pero al hacerlo no se siente nervioso, porque tiene a Ana a su lado.

Ella ha actuado como una droga en su vida, una droga terriblemente adictiva, que sabe que debe dejar, pero que se le es imposible hacerlo. Cada vez que esta con ella se siente en un sueño del que no quiere despertar, y eso es algo que nunca le había pasado, con ninguna otra chica, con ninguna otra persona.

Miró hacia la ventana, contemplando el nuboso cielo que se puede ver a través del vidrio. Piensa en que debería estar asustado, muerto de miedo, o dandole vueltas a las estúpidas decisiones que ha tomado, sin embargo, su mente solo se concentra en memorizar cada detalle de Ana, cada roce, cada beso. Y llega a la conclusión de que, quizás siente algo por ella, algo más allá de solo gustar, mucho más allá, pero reconoce que descubrirlo complicaría aún más las cosas.

- ¿Tienes hambre?

Ana rompe el silencio, desordenando los pensamientos de Charles. Él la observa divertido.

Ley Ferrari | Charles LeclercWhere stories live. Discover now