15. All you had to do was stay.

690 42 3
                                    

'Had me in the palm of your hand, thenWhy'd you have to go and lock me out when I let you in?'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'Had me in the palm of your hand, then
Why'd you have to go and lock me out when I let you in?'

✦ ✧ ✦

La ambulancia no tardó en llegar. Los paramédicos subieron rápidamente a Ana, mientras la multitud que se formó en el lugar observaba a lo lejos.

Charles no la dejó sola en ningún momento, subió con ella a la ambulancia y tomó su mano con desesperación. Sus signos vitales eran bajos, él lo veía en la pequeña pantalla del monitor, mientras rezaba con los ojos cerrados.

Nunca fue una persona religiosa, pero en ese momento, rezó a Dios con tanta devoción, que pensó que todas las entidades existentes escucharon sus plegarias.

Al llegar al hospital, los doctores se encargaron de Ana con urgencia. La contusión en su cabeza se veía grave, pero resultó ser solamente una herida superficial, sin embargo, su brazo izquierdo estaba roto, por lo que tuvo que entrar a cirugía.

Mientras Ana estaba en pabellón, Charles se encargó de conseguir el número de Camille. Era su deber avisarle sobre el estado de su hermana, y así lo hizo. Camille y su abuela llegaron en menos de tres horas al hospital de Mónaco, al tomar uno de sus jets privados.

Charles estaba nervioso, era la primera vez que conocería a la familia de Ana, y le dolía el corazón al saber que sería en esa situación. A pesar de que su relación con Ana no tenía ningún nombre, y está muy lejos de que lo tenga, él quería causar una buena impresión, porque Ana le importa, y le importa mucho.

Finalmente, Ana salió de cirugía, y aunque tendrá que usar un yeso en el brazo izquierdo por aproximadamente un mes, sus signos vitales volvieron a la normalidad y se encuentra estable.

Charles sintió tanto alivio al escuchar su estado, que sintió como si le hubieran quitado un montón de carga pesada de su espalda. Sin embargo, Camille, quién se encontraba ya en el hospital, no se sentía de la misma manera. Al saber que su hermana estuvo en peligro, tuvo la necesidad de protegerla a toda costa, incluso si eso significaba echar al piloto Monegasco del lugar.

- Hola, mucho gusto, soy Charles. Yo estaba con Ana en el momento del accidente.- Charles se presenta frente a Camille, quien solo había llegado hace algunos momentos.

- Soy Camille, la hermana de Ana. Ya nos conocíamos.- Dice mirándolo de frente.

- Me encantaría decirte que el gusto también es mío, pero lamentablemente no es así.

El rostro de Charles cambia completamente al escuchar las palabras de Camille, quién se cruza de brazos frente a él y presenta un enfado irremediable en su rostro.

- No sé quien eres, y tampoco se las intenciones que tienes con mi hermana, pero tengo claro que cada vez que está cerca de ti, sale lastimada. Así que si tienes un poco de respeto por ella y su familia, desaparece de aqui antes de que despierte.

Ley Ferrari | Charles LeclercWhere stories live. Discover now