20.Mastermind.

597 39 4
                                    

'What if I told you none of it was accidental?And the first night that you saw meNothing was gonna stop me'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'What if I told you none of it was accidental?
And the first night that you saw me
Nothing was gonna stop me'

- ¿Él está bien?- Pregunta alterada, Chloe; la hermana de Lance, la cual tuve que llamar obligatoriamente debido a su accidente.

- Se encuentra bien. Le administraron calmantes para el dolor. Puede irse por la mañana.

- ¿Sabes qué pasó?- Me dice angustiada.

Vaya que si sé lo que pasó. ¿Pero que se supone que debo decir? Charles ya está metido en suficientes problemas.

- La verdad es que no mucho. Solo sé que fue una pelea.

Chloe abrió tanto sus ojos que me dió terror. Pareciera que se saldrán de su rostro. Miro de reojo a Charles, quien se encontraba sentado unos metros más allá, pero ahora viene hacia mi dirección al ver mi rostro aterrado. Ahora yo soy la que abre los ojos en señal de advertencia para que deje de avanzar.

- ¿Lance en una pelea? ¿Con quién? ¿Qué fue lo qué pasó?

Chloe me seguía bombardeando con preguntas que no sabía como responder, y Charles venía hacía mi a empeorar toda la situación.

- Yo...- No tuve el tiempo de terminar lo que iba a decir, porque Charles aparece detrás de mí a distorsionar la situación.

- ¿Charles?- Dice desconcertada.

Oh, Dios.

Observa de pies a cabeza a Charles, y vuelva a abrir los ojos como una lechuza al ver las manchas de sangre en su camisa y sus nudillos rojos.

- ¡Tú golpeaste a mi hermano!

No alcancé ni siquiera a pestañear. Todo pasó muy rápido. Chloe se abalanza sobre Charles, mientras lo insulta. Charles se intenta cubrir el rostro cruzando ambos de sus brazos por sobre su cabeza, pero aún así ella lo golpea. Lo agarra del pelo y lo jala hasta ella.

Si no supiera el contexto, la verdad es que me daría risa. Nunca imaginé que Chloe pudiera tener esa fuerza.

Solo pensé en meterme entremedio para separar a Chloe de Charles. Sin embargo al intentar hacerlo, recibí un empujón de su parte que me llevó al piso.

Mis manos ablandaron la caída, y también la discusión, porque Chloe paró de enfrentarse a Charles y ambos se dirigieron a mi.

- ¡Ana, lo siento tanto!- Dice Chloe, intentando ayudarme. Pero Charles se interpone y lo hace primero. Me toma por los brazos y me levanta.

- Veo que la violencia está en la genética.- Dice Charles.

Yo lo observo disgustada frente a su comentario innecesario y vuelvo a la compostura.

Ley Ferrari | Charles LeclercWhere stories live. Discover now