Primer Recuerdo

89 8 0
                                    

POV Jisoo

El cielo anunciaba que iba a oscurecer pronto. Y era una de las cosas naturales que más me gustaba, el como iba cambiando lentamente a un color más oscuro.

-Jisoo, ¿Aún obsesionada con eso?

Alcé mis hombros como respuesta a su pregunta. No era su problema si estaba o no obsesionada con los atardeceres.

-¿Sigues en el trabajo? -tarareó como afirmación, sentándose a mi lado en la banca donde yo me encontrada.- Te van a despedir.

-Tal vez, pero estoy en mi descanso.

Roseanne Park, 21 años de edad. Una chica que dejó la universidad porque necesitaba trabajar. Bueno, estudia en las noches cuando sale de su trabajo, pero ha comentado que no ha aprendido nada de lo que enseñan.

Talvez si sus padres la ayudasen a correr con los gastos, podría dejar de trabajar y regresar a la universidad de tiempo completo, pero desgraciadamente sus padres son un par de sinvergüenzas que viven de pedir a otros.

Y Rosé simplemente decidió dejarlos para irse a vivir sola r iniciar una vida independiente sin sus padres.

-¿Vendrá tu novia por ti?

-No. ¿Me esperas?

-Supongo.

Dejó un beso en mi mejilla rápidamente, para después irse dando divertidos pasos pareciendo una niña pequeña.

Mis padres no quieren a Rosé porque dicen que es una mala influencia, pero... a mí me da igual. No puedo solo dejarla porque ellos lo dicen. Ha pasado por tanto y he sido testigo de sus lagrimas, de todas las rabietas que eso le ha causado.

Puede que le tenga un poco de lástima, pero también es cariño. Estuve con ella en sus días malos y ayude a su estado depresivo por culpa de sus progenitores.

Dejé salir un suspiro.

Estar aquí me ayudaba a olvidar los problemas que tenía con Haein. Nuestra relación no estaba mal, éramos nosotros. Ambos estábamos demasiado... estresados por la presión de nuestros padres.

Era una buena persona, y somos grandes amigos. Pero fingir una relación delante otros... me estaba causando demasiado estrés.

¿Por qué acepté algo así?

No lo fuese aceptado, pero tenía la obligación. Mis padres iban a casarme con otro chico que apenas soportaba si no aceptaba salir con Haein, así que llegamos a un acuerdo y nos comprometimos desde los 16 años.

Han pasado seis años fingiendo tener algo con mi amigo porque mis padres viven en la época antigua.

-¡Jichu! ¡Vámonos!

Estar con Rosé era... olvidar un poco mi vida gracias a sus ocurrencias. Era una persona libre y sin límites.

-Traes demasiada ropa.

Fruncí el ceño, y cuando quise resolver mi duda...

-¿Que...?

Cuando llegué a su lado mostró una sonrisa maliciosa, y no me percaté que detrás de mi estaba una fuente llena de agua, por lo tanto, cuando vi sus intenciones... solo ya estaba hundida en el agua y ella riéndose de mi.

No me quedo más que sonreír.
Toda mi parte inferior estaba mojada y apenas mi cabello había quedado seco, pero ya se estaba humedeciendo cuando el agua salió de la fuente.

A Tu Disposición | Chaesoo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora