03

28 5 0
                                    

"Golpe, golpe, golpe...., golpe"

Cubrió sus oídos mientras estaba en la cocina de su casa, deseando estar en otro lugar que no fuese tan ruidoso e hiriente.

Apenas tenía siete años cuando empezó a notar lo que su padre hacia casi todos los días con su madre.

Ella no tenía hermanos, era hija única que nació lastimosamente en un lugar lleno de maltratos. Iba a su escuela algunas veces porque sus padres se excusaban de que estaba enferme, lo cuál era una verdadera mentira.

Muy poco se enfermaba, el verdadero motivo por el que no debía ir era por los golpes que tenía marcados en su piel.

—Don't contradict me, stupid! What the fuck is wrong with you!?¡No me contradigas, estúpido! ¿¡Qué carajo te pasa!?


—But...

Su pequeño cuerpo se sobresaltó cuando vio a su madre caer a sus pies con una mano cubriendo su mejilla, sollozando mientras se interponía entre ella y el hombre que se veía como un terrible padre.

«Monstruo», así lo definió su madre cuando le preguntó porque su padre la golpeaba. Su madre la protegía cuando era posible y le ordenaba esconderse hasta que se terminaba la «hora cero»

La hora cero fue puesto por ella a los 8. Su madre había explicado que la llamo así porque cuando ocurrían aquellos maltratos, era como si el tiempo se congelase, como si el tiempo no existiera para ese dolor qué su padre causaba.

En cuanto a su educación, su padre era lo suficientemente inteligente para llevarla. Claro, habían días que no la enviaba hasta el punto que fueron a su casa para verificar el motivo de la inasistencia, sin embargo, obligaba a madre e hija a mentir para que no notasen el ambiente.

Y si veían algo extraño, o su padre notaba que intentaban mostrar lo contrario, dejaba claro que no debían hacerlo después que esas personas que fuesen de su casa.

Era algo que siguió hasta ¿Cuando? Realmente no lo recordaba, pero su madre ya no era la misma y también había tomado ese comportamiento de su padre.

...

Sus ojos pensaban para abrirse, está era la segunda vez que despertaba y esa sensación de pesadez seguía persiguiendo.

Sus ojos fueron curiosos recorriendo la habitación, y seguía en el mismo lugar que despertó por primera vez. La enfermera que había entrado para chequear si todo seguía en orden le había explicado que estaba en el hospital por un accidente.

Accidente que no recordaba... Bueno, sus recuerdos al parecer no estaban. También se sintió confundida porque no entendió un carajo a la primera hasta que la enfermera habló en su idioma.

¿Como era que se llamaba? La enfermera explicó el porqué estaba ahí, pero siquiera le recordó su nombre.

Su cabeza seguía vendada, se sentía extraña por esas cosas en su cuerpo y tambien por tener una ventana donde podían verla.

Ya había pasado antes de que le explicarán donde estaba. Unas mujeres la miraban mientras conversaban entre ellas, y fue bastante incómodo para Roseanne porque no las conocía. ¿Por qué la estaban mirando?

Pasaban diferentes enfermeras, civiles, también doctores durante esos minutos que estuvo viendo a través de la ventana. Volvió a mirar la habitación y le pareció aburrida.

Anteriormente la había encontrado interesante porque era la primera vez que la veía, pero ahora ya no hay nada interesante que ver.

Torció el gesto cuando nadie entraba para que le explicase que fue lo que ocurrió con ella para que siquiera recordara su nombre. El verdadero motivo por el que no recuerdo, no algo simple como "por un accidente".

Necesitaba saber muchas cosas. Lagunas mentales iban y venían desde que despertó acerca de su infancia, pero apenas eran coherentes para ella como el de hace poco antes de estar plenamente consciente.

¿Acaso eran sueños? ¿Pesadillas? ¿realidades? Necesitaba respuestas y estar sola con pensamientos así sólo la estaban desesperando, así que como el doctor que debía entrar para que explicase su situación no entraba, se sentó en la cama para buscarlo ella misma.

Sentía que estar quieta no era parte de ella, y mucho menos con dudas. Sin embargo, no tener cuidado ante el movimiento brusco al sentarse, hizo que su cabeza tuviese un ligero dolor que no le sentó para nada bien, porque formó una mueca adolorida. Su mano en la cabeza para tratar de calmar un poco ese dolor.

Antes lo había hecho con más cuidado, probablemente fue por eso.

'Que tonta, tú'.

Why the hell don't they come? Why should I go for answers? Imbecile doctor.

No paraba de maldecir al doctor que no se dignaba aparecer en su habitación, y estar minutos sentaba allí con esperanzas de que llegase, fueron minutos perdidos porque no lo hizo.

Entonces ella lo buscaría. Sólo tenía que quitar lo que tenía su cuerpo, ¿Qué tan difícil podía ser quitar esas cosas? Sólo debía halar de ellas ¿no? Super fácil y nada del otro mundo.

Aunque ¿Iba a doler? Esa pregunta la hizo titubear y detener sus dedos sobre la primera vía que estaba en su antebrazo.

—I don't think that's a good fucking idea. Why did I have to think that?

Estaba debatiéndose si el dolor una a ser poco o bastante, si valía la pena ir con ese doctor o no, si sería peligroso quitarse eso o no. Parecía soltar murmullos cuando la puerta se abrió sin que ella lo notase.

Estaba pensando seriamente en ir o no hacía ese doctor. Obviamente era importante, necesitaba saber de su vida después de todo, pero también podía esperar y evitar ese dolor que iba a causarle cuando se sacará las agujas que estaban en sus venas.

The best option is to call him. Bastard doctor...—frunció el ceño cuando percibió un olor diferente en su delicado olfato, lo cual hizo que levantara su rostro y revisará porque habia cambiado.

Y lo que vió la dejó más confundida. No era la enfermera y tampoco el doctor, eran aquellas chicas que la miraban atraves de la ventana.

What are you doing here?

____________


Holaap. Hice modificaciones en muchas cosas, por lo que puede que quienes habían leído la primera parte, lo noten.

Me pareció que se vería mejor así, no lo sé. Sjsjs. También cambié la descripción de acuerdo a las modificaciones. ;] Chauu

A Tu Disposición | Chaesoo (EDITANDO)Where stories live. Discover now