Déjalo ir

654 42 0
                                    

La vida es como una montaña rusa, en un momento estas en lo más alto de tu vida triunfando, teniendo todo lo que siempre soñaste y en un segundo estas en el fondo y todas las cosas que amabas se pierden por completo, pero siempre existe la mínima ...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

La vida es como una montaña rusa, en un momento estas en lo más alto de tu vida triunfando, teniendo todo lo que siempre soñaste y en un segundo estas en el fondo y todas las cosas que amabas se pierden por completo, pero siempre existe la mínima posibilidad de volver a subir y recuperar tu vida. Me paso y espero quedarme en la cima por un largo tiempo. Eso es lo que espero. Un nuevo día de trabajo iniciaba, mis días de descanso habían pasado rápido y bastante aburridos de no ser por la compañía de Parker que como nunca estaba lleno de energía. Pasamos el fin de semana juntos actuando como una pareja, algo raro la verdad, pero de cierta forma se sintió bien sentir esa química tan única con él, poniendo claro nuestros limites y la regla numero uno de nuestra relación. No enamorarse.

Al llegar a la estación me apresure a cambiarme de ropa para poder iniciar con mis deberes. Tendría un largo turno de trabajo y voy a necesitar mucha cafeína para sobrevivir este día. Gire la mirada encontrándome con Hen con quien choque mi puño sin demora, era nuestra forma de saludarnos, sin palabras, solo un choque de puños y ya. Éramos las únicas chicas en toda la estación 118, cuando llegue ella fue la primera en recibirme y mostrarme todo el lugar, según ella le emocionaba la idea de tener a otra chica dentro del equipo y demostrarles que éramos tan capaces como ellos, ella me motivaba y me inspiraba a ser mejor cada día.

— Hola Chim. – Me deje caer a su lado robándole una de sus donas. - ¿Qué tal el descanso?

— Fue un fin de semana de locos. Tatiana y yo echamos fuego.

— Chimney la maquina sexual...

— Buen apodo. Me gusta. – Comento este. - ¿Qué hay de ti? ¿Qué tal Parker?

— ¿Cómo sabes de Parker?

— Vamos Jack, en cada accidente donde esta él. Se miran como si se fueran a comer a pedazos.

— Es verdad. – Añadió Hen. - ¿Sales con él?

— No en realidad. Solo tenemos sexo. Nada de romance, ni citas. – Inquirí mientras bebía del café de Chim que al parecer no le molestaba que lo hiciera.

— ¿La pequeña Jack teniendo citas? ¿Quién te autorizo? – Menciono Bobby.

— Que no estoy teniendo citas.

— Respóndeme algo Jack. – Hen me apunto con una dona. - ¿Cuánto tiempo llevas viendo a Parker? – Gire encontrándome con los ojos de todos sobre mí. – habla.

— Siete meses o no sé tal vez más. Por favor ¿Quién lleva la cuenta de cuanto tiempo lleva con alguien? – Todos alzaron las manos. – bueno es porque ustedes ya son algo mayores.

— Eso es ofensivo. – se quejo Bobby.

— Buenos días.

— Hola Buck. Sientate a comer.

Nuestro desayuno estuvo tranquilo, dejando de lado los incomodos momentos con esa interrogación, al final tuve que soltar todo lo relacionado con Parker y bueno al parecer tienen razón, si estamos saliendo, aunque ninguno de los dos era consciente de eso. Desde que nos conocimos siempre dejamos claro que no íbamos a llegar más allá o tal vez solo me estoy dejando llevar por las palabras de Hen y Chimney que de alguna forma siempre logran lavarme el cerebro. No hubo alertas durante la mañana. Al menos nada grave que nos hiciera correr despavoridos para subirnos al carro, estaba siendo un día tranquilo, y el estar haciendo la limpieza de toda la estación se sentía como pan comido.

My emergency.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin