Temporada 2: atrapados

314 32 1
                                    

Las cosas poco a poco retomaban su normalidad, desde el terremoto ha pasado un tiempo y la verdad nos estamos adaptando bien, tenemos que hacer cambios a nuestras vidas y estar alerta a las posibles nuevas catástrofes que nos depare el futuro

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Las cosas poco a poco retomaban su normalidad, desde el terremoto ha pasado un tiempo y la verdad nos estamos adaptando bien, tenemos que hacer cambios a nuestras vidas y estar alerta a las posibles nuevas catástrofes que nos depare el futuro. Mike y yo terminamos de arreglar nuestra casa y reparar las cosas que habían sido destruidas. Ahora las cosas estaban mejor para ambos, claro aun seguía presente el miedo de que algo pasara. Pero el tiene razón, no importa la distancia el siempre va a estar en mi corazón y eso me ayudará a sobrellevar las cosas, hacer bien todo.

Buck me invito al apartamento de Abby, para que finalmente conociera a su hermana, había estado esperando desde que me dijo que ella había aparecido en el apartamento de Abby. Aunque al estar afuera con una tarta de nuez, me preguntaba porque mi querido amigo aun no se iba de ese lugar, es raro que aun continue en el apartamento de su ex, debería de una buena vez independizarse e irse a vivir a su propia casa. Ya se lo he dicho, pero al parecer sigue convencido en seguir viviendo en ese lugar o aun no se hace a la idea de que Abby ya no va a regresar. Negué un poco antes de dar un par de golpes a la puerta, no paso mucho para que el me recibiera.

— Pensé que no vendrías.

— Me invitaste ¿Cuándo he rechazado una de tus invitaciones? – puse la tarta de nuez en sus manos. – es la primera vez que piso este lugar, ahora entiendo porque aun no te vas.

— Hola. – Alce la mirada. – debes ser Jack ¿No?

— Hola, si. Soy Jack, Jacklyn la mejor amiga de este soquete. Es una placer. – avance hacia ella para saludarla.

— Encantada ¿Y como se conocieron?

— En la estación, llevo mas tiempo que el siendo bombero y estuve a cargo de entrenarlo.

— Si, Jack y yo tuvimos química en poco tiempo. Ha sido mi apoyo durante todo este tiempo.

— Gracias por cuidar de mi hermanito.

— No me des las gracias, el también cuida de mí.

— Si, ambos somos un buen equipo.

Maddie era una persona agradable, dulce y cariñosa, todo lo contrario, al baboso de Buck cuando lo conocí, era una persona con demasiados problemas de inmadurez y falta de filtro, el decir las cosas sin pensarlas era algo clásico de el, ahora sigo sorprendida con el gran cambio que tuvo en su forma de ser, se volvió alguien mucho más maduro. Supongo que tengo que darle las gracias a Abby por hacerlo cambiar un poco, aunque vamos me tengo que llevar un poco del crédito. Un nuevo día de trabajo, volver a la estación después de recuperarnos completamente, física y emocionalmente hablando, aunque mi mente aun tenía conflictos por solucionar, iba por buen camino con Mike apoyándome en cada uno de mis pasos. Apenas si había tomado asiento para tomar un café cuando las alarmas comenzaron a sonar, con los labios abultados arrastre los pies hasta deslizarme por el tubo y correr al carro directo al centro de la ciudad.

My emergency.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें