Temporada 2: Nuevos comienzos

196 20 0
                                    

MARATÓN 2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MARATÓN 2/3

El descontrol, el caos son el inicio para un cambio en la vida de muchos. La idea de dejar el pasado atrás, esas cosas que nos hicieron sentir miserables, para cambiarlas por algo más positivo. Intentar ver la vida como algo mejor para cambiar nuestra forma de ser o simplemente nuestra forma de vivir. Tal vez los cambios son buenos, adaptarse a las nuevas tecnologías. Los nuevos comienzos no tienen porque ser malos. Un nuevo look tal vez, si lo había pensado bastante, cortar mi cabello como Hen, aunque sinceramente ese corte no me vendría, una melena podría ser, pero tampoco. Mi cabello largo y descuidado va perfectamente conmigo.

Nos dirigimos hacia una nueva emergencia, estaba confundida mas por tener que usar los trajes y las mascaras en caso de que se tratara de un químico peligroso que pudiera matarnos a todos y si estoy siendo trágica y algo dramática. Llegamos hasta un edificio bastante elegante en el centro de la ciudad, apartamentos y clínicas eran parte de lo que había en ese lugar. demasiadas personas y según la llamada recibida, la única persona consiente estaba bastante alterada. Nos aseguramos de ponernos bien el equipamiento y poder subir hacia el piso de donde había provenido la llamada.

— ¿Qué piensas Cap? ¿Fuga de gas?

— Podría ser un patógeno, el mundo es un lugar loco estos días. – menciono Hen.

— Hasta ahora nada de combustibles. Mascarillas puestas mientras dure esto. – ordeno Bobby, comenzamos a caminar por el lugar, estaba demasiado silencioso y no era una

— sensación agradable.

— ¿Dónde están todos? – cuestiono Buck. – esto esta muy callado.

— Backrooms. – mencione mientras nos adentrábamos en el pasillo.

— ¿Qué?

— Nada, nada. -Gire la mirada viendo a una mujer en el piso. – tengo a una aquí. – avance hacia ella para asegurarme que estuviera viva. – tiene pulso, respuesta de pupilas normal.

— ¡ayúdenme! – nos alertamos al escuchar ese grito. - ¡Ayúdenme por favor! – los demás se fueron hacia el cuarto de donde provenían los gritos.

— Jack ¿Me escuchas?

— Si capitán.

— ¿Cual es su estado?

— Eddie y yo tenemos un par de pacientes más. También estables.

— Bien, vayan a ver si encuentran la sala del tanque si cierran algo, debe ser una perilla o una válvula en este lugar.

Con Eddie comenzamos a recorrer el lugar intentando encontrar una posible fuga de anestesia. Lo bueno es que todas las víctimas no están intoxicadas, solo profundamente dormidas. Eso es bueno, llegamos hasta otra sala donde al parecen estaban remodelando y efectivamente, un par de personas mas dormidas, Eddie avanzo hacia el que estaba en el suelo y yo a que estaba recostado boca abajo sobre una base. Al intentar levantarlo solo falle, estaba mas pesado de normal. Al escuchar a Eddie gire un poco la mirada hacia el lugar en donde estaba apuntando. Mientras el cerraba la fuga me incline un poco notando gotas de sangre en el suelo, al alzar la vista una cierra de corte.

My emergency.Where stories live. Discover now