Temporada 2: 7,1

337 33 1
                                    

Dos horas antes del terremoto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos horas antes del terremoto.

Mike y yo estábamos decididos a dar un gran paso dentro de nuestra relación. Estábamos por cumplir ya un año desde que comenzamos a salir, claro dejando de lado los días en los que estuvimos separado, eso no cuenta para nada. Pero después de hablarlo con calma luego de una deliciosa cena, decidimos vivir juntos. No se si es algo apresurado, pero lo que si se, es que quiero a Mike a mi lado por demasiado tiempo. Apenas estábamos terminando de mover nuestras cosas a nuestra nueva casa, una hermosa casa con un bonito jardín trasero en donde Cacao podría correr y jugar, tomar el sol y ser libre. Es un gran cambio, pero es algo que realmente quiero hacer. Por otra parte, Buck estaba organizando una pequeña velada para que conociera oficialmente a su hermana y la verdad si tengo ganas de conocerla, además por lo que me conto, hoy iniciaba como operadora del 911.

— Ya me voy.

— Usare mi día libre para terminar de desempacar las cosas ¿Vale?

— Dios, no puedo creerlo. Nuestra casa, ya me voy. Te amo. – Deje un beso en sus labios.

— Te amo. Nos vemos en la noche.

Mire hacia el cielo antes de subir a mi auto, el aire estaba mas caliente de lo normal. Hacia demasiada calor y el estaba mas rojo de lo habitual. Le resté importancia y solo comencé a conducir hacia la ciudad asegurándome de mantener los ojos en el camino, la música sonaba en la radio y el aire ingresaba por la ventanilla abierta. Al llegar aparque el vehículo en mi lugar de siempre, me quede un rato en el interior antes de bajar para ir a la estación. El interior parecía un horno industrial y yo no estoy preparada para sudar como cerdo. Subí hacia el segundo piso en donde los demás ya comenzaba a reunirse y Bobby como siempre consintiéndonos con un rico desayuno, ese homelet se veía realmente delicioso.

— ¿Cómo va la mudanza?

— Bien, ya estamos terminando. La casa esta quedando bien.

— Diste el gran paso Jack, que grandes estas. – Solté una risa al escuchar a Hen. – estamos orgullosos de ti y felicidades.

— Gracias.

— No puedo creer que mi pequeña Jack ya este viviendo con el oficial. – Menciono Chim. – perdón, el teniente.

— Haremos una fiesta, para inaugurar la casa.

— Excelente. – Chim alzo la mirada hacia Bobby. - ¿Has sentido que olvidaste tu misión Capi?

— ¿En que piensas un restaurante de lujo o uno de comida rápida?

— Pensaba en un chef de televisión, lo que haces es como una actuación artística.

— Y como ver cocinar en televisión, nunca podemos probar nada cuando llega a la mesa suena la campana.

— Cierto Hen, muy cierto. – Mencione antes de recibir mi plato e ir a la mesa con ellos.

My emergency.Where stories live. Discover now