Realmente Buck

249 28 0
                                    

Buck finalmente había tomado la correcta decisión de dejar la casa de Abby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buck finalmente había tomado la correcta decisión de dejar la casa de Abby. Había sido complicado para él, pues supongo que mantenía la esperanza de que ella regresara a su lado, pero todos sabemos que tal cosa jamás va a pasar. Abby tomo su propio camino lejos de Buck y el tiene que seguir el suyo e intentar empezar desde cero con cualquier otra chica que lo haga sentir realmente importante. Quiero lo mejor para él y espero de corazón que no vuelva a las andanzas como solía hacerlo antes, la buena vida, mujeres que seguramente no va a volver a ver en su vida. Si mi amigo tiene muchas cosas que pensar. Y claro buscar un lugar donde vivir, porque seamos sinceros el sofá de Chimney no es el mejor lugar para vivir.

No se como y porque termine aceptando ir con el y con Chimney a un bar, aunque claro no iba a ir sola. Mike tenía día libre y lo aprovecharíamos para tener una cita, hace mucho no salíamos juntos y quería aprovechar cada momento a su lado. Sin prisa llegamos hasta el bar en donde los chicos se iban a reunir, para mi sorpresa Maddie estaba ahí, así que no seré la única chica en estar con ese par de atolondrados solteros cuyas conversaciones se basan en quejarse cuan desgraciados son y lo desafortunados que se han vuelto, la mala suerte que han tenido en sus ultimas relaciones y experiencias.

— Hola chicos, Maddie.

— Hola Jack no sabia que vendrías ¿Y el debe ser Mike?

— Un placer. – las primeras cervezas llegaron a la mesa, al menos para Mike y para mí. – nos trae una orden de papas y pollo picante.

— Claro ¿Algo más? – Todos negamos. –

— ¿Y tu que tienes? – pregunte a Buck al ver su cara de tonto. - ¿Estas bien?

— Si, si. Solo estaba pensando en algo.

— ¿Ya encontraste una casa? – pregunto Mike ganándose una mirada de parte de Buck. – Si, se que duermes en el sofá de Chimney.

— ¿Por qué le cuentas a Mike nuestras cosas?

— Es mi novio y no le oculto nada. Tenemos una relación de total confianza.

— Así es, conozco todas tus intimidades Buckley. – negué un poco entre risas antes de tomar mi cerveza.

— ¿Cuánto llevan juntos?

— Pues. – Con Mike nos quedamos mirando. – la verdad no llevamos la cuenta, solo vivimos el día a día.

— La pequeña Jack no quería una relación, pero el teniente Parker hizo lo imposible. – Sostuve la mano de Mike por debajo de la mesa. – ya sabes, cuídala o estaremos en problemas.

— Con mi vida.

— Salud por eso entonces.

Chimney y sus advertencias, era protector como nadie y la verdad me agradaba que me cuidara de esa forma, mas porque siempre quise tener un hermano mayor. Ser hija única a veces no es agradable, pero tienes sus ventajas. Como evitar peleas por usar la ropa del otro. Cosas mínimas que me hubiera gustado experimentar. Chimney junto a Maddie se fueron hacia el escenario para cantar Karaoke mientras los tres veíamos a ese par, Buck continuaba con esa expresión de funeral al ver a su hermana tan feliz junto a nuestro compañero, ya era hora de que alguien le cayera encima, bueno esa no es la mejor expresión, pero hace mucho no veía a Chim así de feliz.

My emergency.Where stories live. Discover now