Temporada 2: Luchar o huir

202 29 7
                                    

Este capítulo es una mezcla de Chimney comienza y Luchar o huir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capítulo es una mezcla de Chimney comienza y Luchar o huir.

¿Estaba lista para volver a trabajar? No, no lo estaba. Durante los días siguientes a la muerte de Mike y a su funeral me había aislado por completo de los demás miembros de la estación, aun cuando todos me habían dicho que contaba con ellos para todo, no quería que me vieran con lastima, no quería que vieran en la persona que me estaba convirtiendo, en alguien sin vida, con los ojos apagados y sin brillo, sin una sonrisa o alguna expresión en el rostro. No había contestado las llamadas de Buck y los mensajes de Eddie se amontonaban en mi teléfono. Las únicas personas con las que había tenido algún tipo de contacto era con los padres de Mike y los míos.

De mala gana comencé a conducir por la ciudad, había dado un par de vueltas a la manzana antes de estacionar el auto en el aparcadero de la estación. Me quede un rato en el interior tan solo viendo a la nada antes de tomar el valor suficiente para bajar del vehículo llevando mis cosas conmigo. Apenas puse un pie en la estación, sentí la mirada de los demás bomberos sobre mí, haciéndome sentir incomoda y miserable, mas por los susurros, sabía bien que me veía espantosa, tenia unas enormes ojeras bajo los ojos por tanto llorar, además estaba mas delgada porque ni siquiera estaba comiendo apropiadamente, estaba en el estado mas deplorable en el que jamás había estado.

Observe un momento el anillo en mi mano, el que su madre me había dado, aun cuando no quería aceptarlo, ella insistió y al final termine usándolo. Me quede un rato ahí antes de subir hacia el segundo nivel donde los demás estaban, apenas me vieron dejaron de hacer lo que estaba haciendo y ahí estaba, lo que no quería que pasara, que sintieran lastima por mí. Quería evitar a toda costa las preguntas incomodas acerca de como me sentía, que todo estaría bien y que solo tenia que ser fuerte. Que Mike no querría que estuviera así y un montón de palabras que me sabia de memoria. Solo avance con calma para tomar una taza de café lo suficientemente cargada para que me mantuviera despierta por un par de horas.

— Jack, que bueno verte ¿Cómo te sientes?

— Bien. – dije tajante antes de seguir mi camino, sabia bien que desquitarme con los demás no era correcto, pero no quería saber de nada. Sentía la mirada de mis compañeros en la espalda, solo me puse de pie para subir hasta la azotea y ver la ciudad desde ese lugar.

— Se que es difícil Jack. – gire encontrándome con Bobby. – también perdí a alguien importante en mi vida. – aprete los puños para no enojarme. – jamás lo superas.

— Eso no me reconforta.

— Aprendes a vivir con ello, te quedas con los recuerdos y las cosas buenas. Mike siempre va a estar en tus recuerdos.

— Mi vida dejo de tener sentido Bobby. La verdad ya ni siquiera se si quiero seguir siendo bombero, solo quiero volver el tiempo atrás y...

— Y evitar que eso sucediera. – asentí. – somos tu familia y estaremos aquí para cuidarte.

My emergency.Where stories live. Discover now