Atrapados

278 26 1
                                    

Abrí los ojos ante el sonido de la alarma, había descansado un par de días y tenia que volver a trabajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí los ojos ante el sonido de la alarma, había descansado un par de días y tenia que volver a trabajar. Tuve que pedirle un par de días a Bobby porque no me había sentido bien durante los últimos días, tenia un malestar en el estomago y no me sentía en condiciones de volver a la estación, porque sabía bien que terminaría corriendo al baño cada que tuviera la posibilidad de hacerlo, creo que la adorable Anna puso algo en mi comida porque me he sentido mal desde esa noche, al menos ahora puedo levantarme sin tambalearme y claro pude desayunar sin devolver todo lo que había comido. Luego de dejar a Cacao en casa de mi vecina me fui directo al centro de la ciudad para pasar por una de las farmacias y comprar un test de embarazo, tenia un retraso de más de una semana y todos esos síntomas no eran buena señal, no estaba preparada para ser madre, no es que no quisiera serlo. Pero aun no es el momento, se que Mike estaría contento, pero él tampoco está listo para ese punto en nuestra relación, aun cuando lo ha mencionado un par de veces, se que no esta listo.

Aun tenia un rato antes de llegar a la estación para mi turno, tenía tiempo de sacarme esa maldita duda de encima. Los minutos pasaban, mis nervios se incrementaban. Toda la paz volvió a mi cuerpo al ver el resultado, negativo. Comencé a saltar en el interior del baño, nunca en mi vida había sentido tanto alivio como en ese momento. La estación estaba tranquila, como si mi querido Buck aun no hubiese llegado, en el segundo piso Bobby vigilando que todos estuvieran cumpliendo sus labores. Con calma y sin prisa me puse mi uniforme asegurándome de que todo estuviera en su lugar, me gustaba estar bien vestida y en las condiciones correctas para desempeñarme correctamente.

— ¿Ya te sientes mejor? -Bobby me apreto en sus brazos-

— Si. Fui a hacerme un test de embarazo.

— ¿Un test?

— Si... y por suerte es negativo.

— Bien por ti ¿No has pensado en ser madre?

— Si, pero no es algo para mi...

— Es verdad, es muy pequeña para eso.

— Y tú deberías dejar de escuchar las conversaciones ajenas Chimney.

— Vamos pequeña Jack, después de todo aquí se sabe todo.

— Si porque tu eres una señora chismosa.

— No soy chismoso, me preocupo por las necesidades de mis compañeros.

— Aja Chim, lo que digas.

Chimney continuaba preguntando acerca de un posible embarazo, de como a el le hubiera gustado formar una familia con Tatiana, pero todos sabemos que tal cosa jamás iba a pasar. Deje mi café a medio tomar para correr hacia el camión luego de que las alarmas comenzaran a sonar, tome una dona de la mesa metiéndole esta en la boca a Buck antes de subir al camión, el idiota había llegado tarde y apenas si había comido algo. Si iba a conducir el camión tenia que comer apropiadamente. Y dejar de andar de tan enamorado con Abby, según el, las cosas estaban marchando bastante bien, poco a poco ambos estaban encontrando la estabilidad en su relación, balanceando las cosas entre el trabajo y la vida personal de ambos. Verlo bien me alegraba, más porque finalmente había puesto los pies en la tierra. Ya era tiempo de que alguien lo hiciera aterrizar.

My emergency.Where stories live. Discover now