Temporada 3: aprovecha el día

99 13 2
                                    

La desastrosa navidad al final había salido bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La desastrosa navidad al final había salido bien. Esa fiesta improvisada idea de Buck y Athena había resultado del todo bien. Mis padres se habían quedado hasta las fiestas de año nuevo y habíamos tenido visitas, los padres de Mike se nos habían unido, pasando un día con nosotros, aunque claro no quise mencionar a Oliver, no quería que pensaran que me había olvidado de Mike. Eso jamás iba a pasar, el estaría en mi memoria eternamente. Pero habían sido buenos días, nos la habíamos pasado bien y mis padres me habían humillado un poco recordando viejas anécdotas de mi infancia, como cuando había terminado enamorada de Johnny Deep y quería viajar a Los Ángeles solo para que fuera mi esposo, pero quien puede juzgarme por eso, por favor es Johnny Deep. En sus años de juventud era todo un galán. Sigue siendo un galán.

Un nuevo día, regresar a trabajar después de haberme tomado un par de días libres lejos de todo. Había terminado inscribiéndome en un curso de repostería solo para aprender a hacer algunas cosas más que solo quemar mis intentos de galletas. Tenia una enorme cocina que apenas si usaba y quería aprovechar mis días libres, haciendo cosas nuevas, aunque conociéndome seguramente terminaré dejando ese curso empolvándose con el resto de mis cosas. En un rincón vació de la cochera junto con toda la basura que tengo acumulada.

— Hola linda. – esboce una sonrisa al sentir ese beso en mi mejilla.

— Hola. – Gire hasta encontrarme con su rostro. Solo una sonrisa basto para que terminara acorralándome contra los casilleros junto con un par de besos. No nos habíamos visto en varios días y se sentía la distancia. - ¿Me extrañaste?

— Mh... - se cruzó de brazos manteniéndose serio por un instante. – con locura mi amor. No verte me lastima aquí, mira. – apunto su pecho mientras abultaba sus labios. – sentía que me estrujaban el corazón y solo podía pensar en mi Jack.

— Eres dramático, exagerado y yo también te extrañe mucho. – me abrace a su cintura poniéndome en puntas para poder besarlo.

— ¿Tus padres se fueron? – asentí. - ¿Les caí bien? ¿O piensan que soy un idiota y raro?

— Les agradaste.

— Uf menos mal. Digo no caerle bien a tus suegros es peor que te atropelle un camión. Mi madre pregunto por ti. No suele recordar a las personas, pero no deja de preguntar por ti.

— Iré a visitarla uno de estos días, claro solo si tu quieres que lo haga.

— Que visites a mi madre, significaría mucho para mí. En serio.

Nos quedamos un momento en los vestidores antes de que Bobby nos regañara. Yo solo salí corriendo lejos de él, para evitar que me dijera algo. Me lance sobre Buck dejando un beso en su frente antes de acomodarme a su lado para desayunar. Necesitaba café, un par de tazas me bastarían para rendir durante todo el día. Aunque últimamente las pesadillas habían desaparecido, seguía teniendo problemas para dormir apropiadamente. Insomnio por alguna razón, o tal vez solo deba cambiar mi colchón y remodelar mi habitación.

My emergency.Where stories live. Discover now