N O V E N O

7 3 0
                                    

Si fallar es de sabios,
entonces yo soy Einstein.

Me sueno la nariz en una de las toallitas húmedas que me da Ava.

-Dijeron cosas tan crueles.

Sollozo lanzando el papel junto al resto de la pila que está en el suelo junto a mi cama.

-Tranquila, habrán muchas oportunidades y con suerte a ese bruto viejo calvo no lo volveremos a ver más nunca.

A estas alturas ya no sé si Ava está acá para consolarme o para desahogar su rabia con alguien que la entienda, ni siquiera soy de ningún apoyo en este instante soy solo un conglomerado de depresión.

Ni modo.

Alguien toca la puerta haciendo que Ava vaya a abrirla entre maldiciones dejando entrar a un ruidoso Maven.

-¡Ya llegó por quien llora..! -Se interrumpe impactado al verme-. Qué lo loco, de verdad me estás llorando. -Verme sobarme la nariz resulta tan desagradable que se va su buen humor- Pero ya en serio qué asco, ¿recuerdas lo que sale del trasero del caballo? ¿Sí? Bueno, eso pareces tú.

Ava lo codea en las costillas haciéndolo quejarse.

-Cállate estúpido, si no estás aquí para consolarla vete -espeta sentándose al lado mío en la cama.

-Sí claro, yo venía a consolar pero esto ya es otro nivel ¿Qué te pasa cómo puedes consentirlo?

Ambos empiezan a pelear como se ha vuelto costumbre mientras me enrollo aún más en mis penurías, hasta que me quitan la sábana que me vuelve bruscamente, me volteo a mirar a Maven usando un exigente tono.

-Haz el favor de levantarte, eres lo más parecido que he visto a un aborto social en mis 24 años de vida -recrimina halándome de los pies fuera de la cama.

-¡Hay que apoyarla y consolarla! -Contradice Ava.

-¿Ava estás idiota? -Deja de hablarme para encararla- ¿De qué te ha servido consolarla sino para que tenga ahora más de..? ¿Qué? ¿Cinco días sin bañarse?

-Son solo tres -aclaro sorbiendome la nariz.

-¿Son "solo" tres días? -repite irónico-. Asquerosa cochina ya eres un criadero de gérmenes, ¿todo esto es porque que te rechazaron en unas cuatro audiciones?

-Ya van diez.

Aclara Ava iracunda a lo que empiezo a llorar de nuevo recordando mi desgracia. He sido rechazada diez veces, en cada audición he dado mi mejor esfuerzo intentando cantar perfectamente pero por alguna razón siempre declinan mi solicitud y en esta última ocasión, el jurado fue demasiado cruel señalando desde mi belleza hasta mi estilo musical.

Ha sido tan estresante que ni siquiera me he centrado para terminar de componer la canción con Maven, no siento que tengo aganas de nada.

-Cómo sea, está no es la solución. -decreta terminando de tirarme de la cama- Vas a quitarte ese olor a muerto ahora mismo, luego comerás algo decente y por amor a dios ponte desodorante en el proceso.

Ava me ayuda a levantar mi alma en miseria insultando a Maven con un "¡Eres un cretino! ¡Ni siquiera sé por qué me pareció una buena idea incluirte en el dúo!", a lo que él responde un sencillo "No me interesa lo que pienses, sino la llevas a bañarse tú, la voy a desvestir y la bañaré yo".

Eso fue suficiente para que Ava se indignara y a mí se me subieran los colores a la cara, cumplimos su orden sin chistar antes de que procediera con su amenaza. Maven me recibe en el comedor con una caja de pizza luego de salir de la ducha, hoy tiene el cabello suelto en un estilo desordenado, está vestido como un vagabundo pero por alguna razón a las chicas les encanta.

Cajitas de CristalWhere stories live. Discover now