D E C I M O S É P T I M O

73 42 4
                                    

Frágil.

Me meto en la ducha con un suspiro cansado, agotado, y todos sus sinónimos, ¿y qué más puedo yo esperar después de haber salido a las siete del ensayo con la banda e irme directo a Elixir, el grupo de músicos, sin descansar antes?, sí ya saben, ese mismo al que me obligó a ir Maven.

Tenía tiempo sin visitar el lugar pero ya necesitaba pasar algún tiempo diviertiéndome con los chicos pero usualmente nos encontramos Maven y yo para hablar de música y componer, el sitio está lleno de inspiración así que esa ocasión no fue la excepción. Cuando llegué al ensayo las chicas me mostraron un vídeo donde me habían grabado cantando en el café que quedaba cerca de la casa de mi padre, al parecer se había vuelto un poco famoso y cuando Nath me preguntó qué canción era simplemente le dije que había improvisado, entonces me encargó terminar de componerla para grabarla y lanzarla como un single.

Así que quise componerla con Maven, porque ya hemos escritos canciones juntos y realmente tiene mucho talento, se ha vuelvo un compositor prometedor de la productora.

Mientras el agua se desliza por mi piel comienzo a pensar en todo lo que hemos hecho en estos días, ya que luego de ir con Nissher a grabar el videoclip, Marion nos agregó a la agenda el componer 7 canciones nuevas y ahora se le suma mi single, esos tres días los pasé cuestionándome sobre si sería capaz de hacer yo sola una buena melodía o letra que le gustase a cientos de personas y que además que tuviese un significado especial. Pero después de unas clases de composición con Nathaly, que tuvimos hace meses me siento mucho más segura.

Esta vez no pudimos viajar fuera del país para grabar los vídeos clips porque eran demasiadas canciones, que a pesar de ser buenas no estábamos del todo seguros de si les gustaría al público, entonces sería una gran pérdida de dinero que Marion y Nathaly no estuvieron dispuestas a financiar.

En cuanto a la universidad, mis notas han caído porque es muy complejo eso de mantener las buenas notas cuando tienes entrevistas, vídeos, sesiones y shows que dar; por el contrario Ava nos sorprendió a todos finalizando el semestre con uno que otro sobresaliente, luego fuimos a celebrarlo justo como a ella le gusta, claramente.

Creí que las cosas entre Tyler y yo se pondrían tensas después del rechazo hasta el punto de que querer jugar tetrix con mis dientes, pero no fue para nada como yo imaginé, él simplemente siguió hablándome como si nada hubiera pasado, solo que esta vez ambos si queríamos ser amigos, el resto del grupo no ha cambiado aunque siento cierto aura meloso alrededor de Josh y Ashley.

Incluso Nissher se volvió parte de nuestro grupo de amigos y salimos a veces a pasar el rato con Maven y Ava, oportunidad que por supuesto Ava nunca desperdicia para desaparecer un rato con Jared, siempre que trato de sacarle información acerca de lo que hacen nunca me da respuesta, incluso a veces salen ellos solos y pasan todo el día por ahí. He simpatizado aún más con las chicas tanto que casi las siento más cercanas que mis compañeros de la universidad, Five Stars se ha convertido en mi prioridad número uno, siento que todo esto es una locura y a veces no puedo evitar sentir cierto temor de que al despertar todo haya sido un sueño, se siente bien hacer lo que te gusta sin pensar si le agradará a otros.

Ya con una ropa cómoda para estar en casa, agarro mi celular en la sala y me acuesto en el sofá llamando a una rubia alocada que conozco muy bien.

-Hola A -saludo escuchando inmediatamente su bufido.

-Tengo nombre, sabes que detesto que me pongan sobrenombres o diminutivos, mi nombre ya es lo suficientemente corto como para que llegue otro idiota y lo resuma aún más -masculla Ava.

-No lo sé, me da flojera gastar tanta saliva -comento sonriendo.

-¡Oh, perdón! ¿cómo no pude pensar en que te secarías la garganta al pronunciar tres torpes letras? -Invoca al sarcasmo y mis risas junto a él-. Ya dime qué quieres Mika antes de que te lance un zapato, espero que sea lo suficientemente importante como para molestarme.

Cajitas de CristalWhere stories live. Discover now