D É C I M O C U A R T O

81 48 6
                                    

La diferencia entre antes y ahora
Es solo la persona que era y soy.

Estos títulos se están poniendo cada vez más serios :')

Las cosas han cambiado notablemente. Ahora mis cursos y academias son parte del pasado, en cada ensayo con Five Stars se aprende algo nuevo, es un constante descubrimiento que me hace sentir una extraña calidez en mi interior.

Esto me ha hecho cuestionarme muchas cosas, me he percatado de que cada día descubro cosas sobre mí misma que antes jamás había pensado. Como si hubiese pasado toda mi vida siendo una extraña para mí misma.

¿Cuántas personas viven desconociéndose a ellos mismos? ¿Cuándo comienzas a conocerte realmente?

Cuando las personas dicen "Tu trabajo deja de ser un trabajo cuando es algo que te gusta", yo solía descartar la idea de inmediato con el pensamiento de que, cualquier cosa que me gustase, dejaría de hacerlo al volverse una asfixiante rutina. Pero supongo que no es lo sucede cuando se trata tu pasión, algo que te encante hacer de verdad. Lo sé porque todos los días en cada ensayo canto y bailo con constancia, y a pesar de que básicamente es mi trabajo porque me pagan, -Dejé la vigilancia en el centro comercial- no se siente así. No es aburrido. No es estresante. Solo es mi pasión, me permite sentir aquella envolvente y cálida sensación todos lo días. No importa qué tan cansada haya terminado el día anterior al siguiente siempre tengo ganas de seguir cantando, no me canso de esto.

Ava ha estado conmigo en varios ensayos aunque han sido muy pocos, el horario de June's Burguers le dificulta acompañarme a todos lados, pero hace lo que puede. Maven me ha acompañado en varias ocasiones y las chicas tienen un grado estima, aunque al inicio les resultó irritante a algunas pero es parte de conocerlo, últimamente Alaska ha tenido recaídas en cuanto a salud así que se ha dedicado a cuidarla cada vez que puede aunque nunca deja de enviarme mensajes motivadores. Su apoyo es algo que agradezco enormemente, aunque jamás lo declararé. Ellos son las únicas personas que me han demostrado apoyo en todo esto desde que me conocieron, últimamente en la universidad hemos estado tan juntos que parecemos uno mismo.

Mi padre en cambio no responde mis mensajes, he tratado de saber de él a través de otros familiares pero por más que les pido que lo pongan a hablar conmigo se niegan, dicen que él no quiere saber nada de mí. Y ellos sutilmente me han hecho saber que lo apoyan por eso. Y me duele, es lo me hace sentir ganas de pasar todo el tiempo que pueda trabajando para no tener que regresar a casa a hundirme en la depresión.

Me siento en la cómoda silla de cuero café esperando que Marion se sentase frente a nosotras.

—Hola chicas. —saluda con alegría, gesto que todas devolvimos— En esta reunión quería darles el nuevo horario del mes, —Marion ha optado por darnos todas las citas que tenemos agendadas en el mes, para que no hagamos planes para aquellos días ocupados— y junto a él, darles una buena noticia. Hay una boy band que está siendo un poco reconocida en estos días, tienen cierta trayectoria en este medio, se llama Nissher, no estaría demás que investigaran un poco sobre el trabajo de ellos. Su manager me contactó hace unos días y nos propuso hacer una colaboración con ellos, para que ambos grupos adquiriesen reconocimiento.

—¡Genial! Es el grupo de Adrien, seguramente nos recomendó —No puede evitar interrumpir Adara con una sonrisa.

—Por favor —La regaña Marion—. Claro que ellos han enviado esa misma canción a otros artistas para que hiciesen su colaboración. Puede que nuestra versión no guste a las personas, como puede que solo el nuestro se vuelva un éxito. Eso ya lo dejaré en manos de Nath.

¡Oh, por dios, no lo puedo creer! ¡vamos a grabar nuestra primera canción!, ¡es mi primer trabajo!

Ay no, es mi primer trabajo ¿y si lo hago mal?, ¿y si desafino y por mi culpa la canción no tiene éxito? Oh no, quizás olvido la letra en alguno de los conciertos y por mi culpa el grupo fracasa, entonces tendré que volver a casa siendo una decepción para mi familia.

Cajitas de CristalWhere stories live. Discover now