10: Nueva cara

78 10 0
                                    

La respiración de Keith se escuchaba con fuerza en el interior de la sala. Llevaba siete horas practicando sin descanso la coreografía creada por Momo, y no podía más. Lisa y Jennie fueron quieres decidieron quedarse junto a ella para enseñarle todo lo necesario.

—¡Una vez más! —demandó Jennie, volviendo a reproducir la canción desde el inicio.

—Tranquila —Lisa buscó la atención de Keith—, será la última.

A esas alturas, la resistencia de su cuerpo resultaba algo admirable sin dudas, pero era claro que necesitaba un descanso. Pringstone le devolvió una sonrisa y buscó tanto aire como pudo antes de que tuviese que comenzar a bailar concentrada; aplicando hasta la más mínima corrección.

A pesar de que la coreografía que las Stellas habían preparado para la segunda noche se apoyaba principalmente en movimientos sensuales, las chicas le habían advertido que lo que importaba en realidad no eran los pasos, sino la actitud. La intención.

Cuando el baile finalizó, Keith se mantuvo inmóvil, conservando la pose final a la espera de indicaciones. Luego de unos instantes, Lisa y Jennie aplaudieron con entusiasmo; solo entonces dejó caer su cuerpo en busca de un descanso.

Sin embargo, apenas pudo tomar un respiro antes de que Momo, que había estado observando desde el marco de la puerta, se uniese a los aplausos a un tempo distinto, guardando para sí cierta admiración que nunca reconocería.

Keith levantó su mirada y tomó asiento al verle.

—Ten, toma un descanso —le dijo la líder acercándose para entregarle un bolso con ropa—. Te necesitamos con energía para esta noche.

—¿Esta noche?

La chica había estado tan concentrada en Kim Taehyung al momento de pasar por la cancha central, que ni siquiera se había percatado de ese detalle.

—La bandera seguía ahí esta mañana —murmuró Jennie.

Keith sonrió con satisfacción, su plan iba a la perfección.

Después de descansar el resto de la tarde, volvió a poner su mejor cara y se dirigió a la cancha central. En poco tiempo, ya se encontraba sentada en una de las gradas laterales junto al resto de su fraternidad. Todas vestían una gran capucha azul oscuro que les cubría todo el cuerpo. Ahora toda la atención estaba centrada en el oscuro escenario. Gracias al sorteo de esa jornada, las Stellas serían las encargadas de cerrar aquella noche, por lo que solo faltaba una fraternidad antes de ellas.

De un segundo a otro las luces se encendieron y los Aurums aparecieron. M.B y Rocky estaban en la delantera, seguidos de Jungkook y Taehyung. Tras ellos, justo en el centro, estaba Hoseok, con Hansol y Jimin prácticamente ocultos tras él. En los extremos, estaban los raperos.

El silencio mantuvo la expectación a flor de piel justo antes de que un intenso ritmo comenzase a sonar a través de los parlantes. De inmediato, nueve chicos se movieron con agilidad hasta cambiar sus posiciones, quedando solo cinco de ellos en el escenario; ambos raperos en frente, Jimin en el centro, y Hoseok junto a Jungkook a los costados.

A pesar de la llamativa puesta en escena, los ojos de Keith no se apartaban de los movimientos y acciones de Jimin. Estaba hipnotizada.

Cuando los raperos terminaron con su parte, se desplazaron hacia atrás mientras los chicos avanzaban con un provocativo caminar. Al quedar solo ellos en la plataforma, se dieron unos segundos para que el público los devorara con los ojos. Park hizo contacto visual con Keith, sin pasar por alto la peculiar capa que la cubría. Sin notarlo, se quedó inmóvil con la vista fija en ella, analizándola. Por poco pierde el ritmo; si no fuese por su naturalidad para bailar, no hubiese podido retomar su realidad en el escenario a tiempo. Sin embargo, no dejó de dedicarle miradas a la chica, atraído por su propia curiosidad. Ella no lo pasó por alto, aunque tampoco pudo ignorar la forma en que su cuerpo se movía al bailar.

Lo maldijo por lo bajo y luchó por no apartar la mirada.

Apenas tuvo tiempo de asimilarlo cuando la presentación finalizó. Tan pronto como las luces volvieron a apagarse, Lisa tomó la muñeca de Keith y la guio tras la plataforma en completa oscuridad. Cuando el escenario volvió a iluminarse, Jinyoung se encontraba arriba y los Aurums ya se habían acomodado mirando hacia el centro del lugar. Todos menos uno, que buscaba con la vista a la chica que acababa de desaparecer.

Un imponente sonido informó el comienzo de la última presentación. Jimin dirigió una mirada instintiva al escenario, sin sorprenderse al ver a Hirai Momo adelante, de las primeras. Tras ella, Jennie y Lisa, con Mina y Sana a los costados.

Entonces, justo cuando iba a apartar su atención, la música subió de intensidad y las chicas comenzaron a moverse por la plataforma. Momo pasó al centro y Sana se posicionó tras ella. Cuando la nueva formación fue revelada, también quedó expuesta el nuevo rostro de la fraternidad. Lisa y Keith quedaron en la primera fila; Jennie, Momo y Mina siguiéndoles, y Sana atrás del todo.

Jae Min, sentada frente al escenario, dio un pequeño salto de emoción. Jimin alzó sus cejas con sorpresa. Taehyung y Wonho también quedaron inmóviles frente a Keith; su vestimenta modelaba perfectamente su cuerpo, resaltando su atractiva figura. Aunque las reacciones le hicieron sonreír con confianza, Keith no estaba interesada en esa atención.

Con la seguridad renovada, le dirigió su mirada a Jimin y le dedicó un guiño antes de comenzar con la sensual coreografía que había practicado todo el día.

Por su parte, Park solo reaccionó cuando sintió el codo de M.B golpeando su brazo, indicándole que juntara sus labios y dejara de observar a sus rivales boquiabierto.

Aquella fue la primera victoria de Keith Pringstone.

LONE WOLF «Park Jimin»Where stories live. Discover now