202

315 16 0
                                    

: Firma de un Acuerdo

Corea Sheng guardó silencio, porque en realidad no quería tener contacto con esta hija. Si no fuera por el asesinato, si no fuera por su muerte, las acciones serían donadas, y él no quería que ella viviera hace mucho tiempo.

"Soy un adulto y estoy casado, así que es mejor para nosotros no tener ningún contacto". Le Yao dijo con sinceridad: "Para que Han Xueqian no explote cada vez que me ve. pelo".

"¿Vender?"

"Sí". Le Yao asintió, "Si el tío Yan no está interesado, entonces está Pang Dong. Si Pang Dong no está interesado, venderé las acciones..."

"¿Quién dijo que no estoy interesado?" Yan Cheng dijo de repente: "Victory Group está haciendo el mismo negocio que mi empresa, si poseo el 39% de las acciones, entonces tengo absoluta Si tengo derecho a hablar, entonces puedo expandir el negocio, esto yo..."

"Véndemelo", Han Sheng interrumpió directamente a Yan Cheng: "La empresa pertenece a la familia Han, no dejaré que cambie su apellido".

"Vale, se lo vendo al que pague más".

"Chica, ¿qué tal si agrego un uno por ciento al valor de mercado?"

"Está bien..."

"Dos por ciento." Antes de que Le Yao asintiera, Han Sheng habló.

"Tres por ciento" Yan Cheng habló de nuevo.

El coreano Sheng miró a Yan Cheng: "¿Hiciste esto a propósito?"

"Sí, porque realmente quiero esas acciones. La chica dijo que el precio más alto lo conseguirá. Si crees que no puedes pagarlo, retírate", Yan Cheng abrió las manos.

"Tú..." Corea del Sur quería volverse loca, pero finalmente lo soportó y miró a Le Yao, "Cinco por ciento, te compraré a un precio cinco por ciento más alto que el valor de mercado. acción en mano".

"Esto..." Le Yao miró a Yan Cheng.

"Si hago otra oferta, perderé dinero. Está bien, renunciaré. Sin embargo, si el presidente Han se arrepiente, Alan, no olvides llamar al tío Yan. Si es 3% más alto, todavía me encantaría comprarlo".

"Está bien." Le Yao asintió.

"Todavía queda medio año, y adquiriré esas acciones". Han Sheng miró a Le Yao con los dientes apretados, "Ahora, hagamos un acuerdo".

"Papá, no voy a volver".

"Es mejor hacer negocios".

"Está bien, deja que el tío Yan sea un testigo." Le Yao asintió.

Entonces ambas partes llamaron a un abogado para que viniera.

El nombre de Le Yao es Feng Lianyi, aunque dijo que es la mejor en las demandas de divorcio, pero un acuerdo tan pequeño no es un problema.

Es solo un acuerdo, por lo que se concluyó muy rápido y se terminó en menos de media hora.

"Querida, quiero comer las alitas de pollo con cola que hiciste", Feng Lianyi pellizcó la cara de Le Yao cuando se iba, "y costillas de cerdo estofadas, pescado agridulce..."

"Lo haré por ti mañana." Le Yao salvó su rostro de las garras del oponente, "Pero si aprietas de nuevo, lo haré".

"Entonces te estaré esperando" Feng Lianyi caminó felizmente con tacones altos.

Yan Cheng miró a Le Yao con una media sonrisa.

Le Yao se tocó la nariz: "Tío Yan, gracias".

"La niña finalmente ha crecido", Yan Cheng sonrió complacido, "Sabes cómo usar la fuerza".

"Jaja", Le Yao sonrió avergonzado, "Entonces tienes que dejarme aprovecharlo".

"Después de todo, es prudente vender las acciones... no puedes luchar contra ese viejo zorro". Yan Cheng suspiró de repente: "Si tu madre tuviera la determinación y la visión como tú, podría no morir...."

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora