287

126 3 0
                                    

Qian Haiyi no tuvo la paciencia para lidiar con eso en absoluto, solo sonrió levemente: "Sra. Han, de nada, tengo algo más que hacer, iré primero. Luego miró a Han Xueqian y se fue de inmediato.

Han Xueqian observó cómo el trasero del auto desaparecía en la esquina, la expresión de su rostro ya no podía controlarse y volvió corriendo a la habitación llorando.

Zhou Yunmeng se sorprendió, y no le importaba salir, lo persiguió apresuradamente: "Aqian, ¿qué pasó?"

Han Xueqian estaba acostada en la cama llorando y no pudo evitarlo.

Pero pronto el teléfono volvió a sonar.

Un destello de intención asesina brilló en los ojos de Zhou Yunmeng, sabiendo que si no respondía, la otra parte no sabría qué hacer, así que se dio la vuelta y se fue al final del pasillo para contestar el teléfono: "Tengo algo que hacer en casa ahora. Hijo, de repente, tengo miedo..."

"Ameng, no pongas excusas, puedo esperar, pero si no vengo..."

"Ya veo", Zhou Yunmeng respiró hondo, colgó el teléfono, ajustó su expresión y regresó a la habitación de Han Xueqian, pero su estado de ánimo debe haber sido afectado, y su tono no era tan bien. OK, "No llores, ¿hay algo que no puedas decir?"

Han Xueqian se sorprendió y se sentó de repente: "¿Qué estás gritando? Estoy triste, estoy triste, ¿no lo viste?"

"No te grité, pero tienes que decir por qué".

"He sido incluido en la lista negra de todos los hoteles de estrellas..."

"¿Qué?", ​​Zhou Yunmeng también estaba un poco atónito, "¿Cómo podría..."

"¡Es toda esa zorra de Han Binglan!" Han Xueqian rugió con una cara sombría, "¿Por qué no murió? ¿Por qué no murió..."

"

Han Xueqian rugió, y su depresión se disipó mucho, sus emociones se calmaron y sabía que había dicho algo, pero no quería admitir: "Es todo su daño para mí ."

"Ella te lastimó, luego encuentra la oportunidad de regresar", Zhou Yunmeng se burló, "Sin embargo, no esperaba que Yan Zimeng fuera un desperdicio".

Han Xueqian levantó la vista de repente: "Mamá, ¿tienes una solución?"

"Las soluciones son las ideas de todas las personas". Zhou Yunmeng tomó un pañuelo y limpió las lágrimas de su hija, "Cuando algo suceda, simplemente encuentre una manera de resolverlo. Si su madre y yo supiéramos cómo llora, ¿puedes tener un buen día ahora?"

"Entonces, ¿qué puedes hacer?" Han Xueqian olió, tomó un pañuelo y se limpió la cara, "De todos modos, en el futuro, estará ella sin mí y yo sin ella".

"Niña tonta, no te apresures a limpiarla, y tu padre no nos dejará tocarla ahora, después de todo, aún no tiene las acciones en sus manos".

"¿Son en balde mis quejas?"

"¿Cómo podría ser?" Zhou Yunmeng sonrió, "Es solo paciencia, lo que tienes que hacer ahora es persuadir bien a tu padre y dejar que te dé algunas de las acciones cuando obtengas el comparte, de esa manera, no tendrás de qué preocuparte.”

"¿Mi papá estará dispuesto? Probablemente esté pensando en dejárselo a su hermano menor".

"Así que déjate complacer a tu padre". Zhou Yunmeng sonrió, "Después de todo, eres su primer hijo, sus sentimientos por ti son diferentes, pero no puedes decepcionarlo, cuatro meses por un toda la vida, Aqian, sabes cómo elegir".

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora