205

273 16 0
                                    

: Enojado

Después de escuchar la grabación, el rostro de Le Yao se volvió completamente frío: "Si esto no es sintético, ¿se puede cerrar el caso?"

Lu Min'an asintió: "De hecho, pensé que por la evidencia que tenemos, He Feng es de hecho el mayor sospechoso, y ella también dejó un testamento, indicando que no estás muerto, el asunto Es posible que esté expuesto, por lo que debemos disculparnos con la muerte".

"Jaja", Le Yao se burló dos veces, "¿Qué pasa con Yan Zimeng? ¿No es ella responsable en absoluto?"

Lu Min'an negó con la cabeza: "Hasta ahora, no hay evidencia que demuestre que está relacionado con ella".

Le Yao está en silencio, ¿qué más puede decir? Inesperadamente, He Feng fue tan leal a ella.

Le Yao también guardó silencio cuando salió de la comisaría.

Nangong Jue palmeó la mano de Le Yao para consolarla, pero ella la abrió: "Nangong Jue, la causa eres tú".

Nangong Jue frunció el ceño.

"Nangong Jue, ella es una lunática". Le Yao miró enojado a Nangong Jue, "Mientras no te divorcies, entonces ella no se rendirá, tres personas han muerto ahora, Creo que el cuarto debería ser yo, porque todavía ocupo el puesto de tu esposa Nangong".

"Alan, no, de verdad..."

"¿Por qué no? Los padres de Shuoshuo ya están muertos". Le Yao estaba un poco emocionado, "He Feng también está muerto, ¿puedes devolverlos a la vida?"

"Yo..."

"No puedes". Le Yao miró a Nangong Jue con frialdad: "Si no quieres que muera, entonces divorciate". Después de eso, se subió al auto de Shen Yi y se fue.

Nangong Jue miró el auto que pasaba, y había un destello de dolor en sus ojos.

Le Yao sabía que estaba un poco enojada, pero no podía controlarlo. Yan Zimeng era una serpiente venenosa escondida en la oscuridad, y saldría a morderse en cualquier momento. Ella solo quería vivir tranquilo, no quiero preocuparme por eso todo el día.

En los siguientes días, Le Yao se quedó en casa para hacer su tarea, mientras que Nangong Jue se dedicó al trabajo y estuvo muy ocupada.

Estar ocupado puede hacer que te olvides de tu infelicidad.

Tres días después, la estación de policía volvió a llamar a Le Yao y el caso del accidente automovilístico se cerró oficialmente. Combinado con la grabación de He Feng y alguna información previa, por ejemplo, la persona que pagó al conductor del camión fue He Feng, por lo tanto, el autor intelectual del accidente automovilístico fue He Feng, y si se combinaran el crimen de asesinato y el crimen de seguridad del transporte público de Weihai, también sería la pena de muerte, pero ella ya estaba muerta.

Además, el conductor del camión y la familia de He Feng no son muy ricos, por lo que es difícil compensar, pero afortunadamente hay una compañía de seguros.

Le Yao no está interesada en todo tipo de compensación, ella renunció a toda la compensación que se merecía, parte de ella fue entregada al orfanato para el fondo de crecimiento de Xiaoshuoshuo, y parte de ella fue entregada a Los tres heridos.

"¿Qué pasa con la muerte de He Feng? ¿Es realmente un accidente?"

"Esto no se divulga, porque es otro caso, y aún no se ha cerrado". Lu Min'an suspiró: "Pero no se preocupe, es realmente complicado, no lo haremos". déjalo ir. de".

Le Yao asintió, eso es todo.

Fuera de la estación de policía, el estado de ánimo de Le Yao no fue aliviado, sino más pesado. La llamada de Qian Meiqi llegó en este momento: "Hermana Lan, mira la bufanda".

"¿Qué pasa?"

"Yan Zimeng está de moda" Qian Meiqi apretó los dientes.

"¿No es normal que ella esté en la búsqueda caliente? Después de todo, ella es una estrella".

"Pero ella está realizando el 'arte del té' repugnante".

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Onde histórias criam vida. Descubra agora