261

167 7 0
                                    

: No es mío

Los músculos faciales de Yang Jinxuan temblaron ligeramente, y quería decir algo, pero no pudo decírselo a los fríos ojos de Nangong Jue, y pasó mucho tiempo antes de que Nuonuo dijera: "Pero Arge... ese es Mengmeng, nuestro Mengmeng..."

"Jaja", Nangong Jue sonrió, "Jin Xuan, ella es tu Mengmeng, no la mía".

Yang Jinxuan levantó los ojos de repente: "Pero, ella te ama tanto..."

"Si me amas, entonces no te irás", se burló Nangong Jue, "Si me amas, no dudarás en matar para destruir mi vida..."

Yang Jinxuan estaba en silencio.

"Jinxuan, siempre pensé que eras bueno, pero ahora parece..." Nangong Jue palmeó el hombro de la otra parte, "Estás perdonando el crimen, el príncipe es culpable de violar la ley y la gente común es culpable de ello, ¿cómo puede ella, Yan Zimeng, salirse con la suya matando a tanta gente?"

Yang Jinxuan tragó.

"Jinxuan, puedes hacerlo tú mismo" Nangong Jue regresó a su silla de jefe y se sentó, "No".

Yang Jinxuan frunció el ceño: "Ajue, si, dije si puedo ser optimista sobre ella y no permitiré que vuelva a cometer errores, ¿quieres?"

"No." Nangong Jue lo interrumpió antes de que pudiera terminar de hablar, "A menos que devuelvas la vida a esas personas muertas".

Yang Jinxuan asintió, no dijo nada, se dio la vuelta y se fue.

Hola! Nangong Jue suspiró, realmente no esperaba que Yang Jinxuan se hundiera tan profundamente, incluso hasta el punto de ser indistinguibles entre el bien y el mal, no pudo evitar levantar la mano para frotarse las cejas, si la familia Yang realmente llamó a sus manos. , me temo que sería peligroso.

Le Yao no esperaba que Yan Zimeng pidiera verse en el centro de detención.

"No" Qiaoqiao negó con la cabeza directamente, "Ese tipo no debe tener buenas intenciones".

"Yo también lo creo." Le Yao asintió, "No tengo nada que decirle".

Yan Zimeng realmente vivió una larga vida en el centro de detención. Se arrepintió y lamentó que He Feng muriera demasiado pronto. Si He Feng estaba allí, entonces no necesitaba hacer estas cosas en persona. , claro que no me voy a ensuciar la espalda, pero ahora...

Ella quería ver a Nangong Jue, pero fue rechazada por Nangong Jue, ella quería ver a Han Binglan, pero también fue rechazada.

Al final, ella solo pudo elegir ver a Yang Jinxuan.

"Hermano Jinxuan". Tan pronto como Yan Zimeng vio a Yang Jinxuan, sus lágrimas brotaron, "No quiero estar aquí, quiero volver..."

Yang Jinxuan estaba muy angustiado, pero un poco enojado: "Mengmeng, ¿por qué no me escuchas?"

"Me equivoqué", Yan Zimeng continuó llorando, "Simplemente no estoy reconciliado, solo estoy celoso de ella... Solo quiero darle una lección, no lo hice". No espero que haya gente que venda órganos..."

Yang Jinxuan suspiró: "Esta vez, me temo..."

"Hermano Jinxuan, quiere salvarme, no quiero ir a la cárcel..."

"Encontraré una manera." Después de todo, Yang Jinxuan no podía soportar verla ir a la cárcel.

"Gracias hermano Jinxuan, sabía que eras lo mejor para mí..." Yan Zimeng estalló en una sonrisa, "No te preocupes, si puedo salir esta vez, te seguiré Vives, nunca volveré a provocar a esa mujer".

Estaba tan enojado, la vida de esa mujer era tan grande.

El coreano Sheng estaba muy tranquilo en el rostro, pero estaba muy nervioso. Estaba jugando, apostando a que la familia Cui no se atrevería a morir, así que cuando vio al abogado enviado por la familia Cui, Sabía que apostó bien.

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz