394

80 5 0
                                    

: Me temo que es su conspiración

Eres comparable a Tang Seng, Lao Qiao y su esposa, si no puedes instar a tu hijo, solo puedes traerle un desastre a mi hija".

Le Yao torció la comisura de la boca, y de repente recordó que su propia madre y su padre iban a venir, y cuando estaba en el trabajo, comenzó a hablar sobre pedirle que encontrara pareja.

"Lu Min'an, el bastardo, llevó a sus padres a mi casa directamente y me hizo responsable". Qiaoqiao apretó los dientes, "Como una perra, si no fuera por nuestro kung fu Casi, tengo muchas ganas de golpearlo".

"Tienes las mismas habilidades, entonces, ¿por qué puedes tener éxito?" Le Yao no pudo evitar poner los ojos en blanco, "Creo que probablemente sea su conspiración".

Los ojos de Qiao Qiao se abrieron al instante, y de repente abrazó a Le Yao: "Bebé, me recordaste, ni siquiera pensé en esto". Pensando en esto antes, todavía está luchando, incluso si es un empate, le va a ganar a ese bastardo.

"Porque las mujeres enamoradas tienen un coeficiente intelectual negativo".

“No estoy enamorada.” Jojo puso los ojos en blanco, pero se dio la vuelta para buscar ropa en el armario, “Sin embargo, no dejaré ir a ese cabrón.” Poniéndose un deportivo traje, sin importarle Le Yao, se quitó la ropa de casa y se la puso, "Regresa tú primero, hablemos de eso cuando regrese después de mi venganza".

"¿Necesitas mi ayuda?"

"Cariño, ¿a quién puedes vencer?"

"Yo..." Le Yao quería decir, ¿se puede resolver un problema así peleando? Además, dijo ayudar, no pelear, ahora es una sociedad civilizada, necesitamos convencer a la gente con virtud.

"Cariño, aprecio tu amabilidad, pero después de que practiques durante dos años más y pueda unirme, te ayudaré". Qiao Qiao le dio unas palmaditas en la cara a Le Yao, "Vamos". se alejó con arrogancia.

Le Yao:…

Al final, tuvo que bajar las escaleras rápidamente, dejó que Lu Aijun la siguiera y le dijo que la llamara si algo sucedía.

Aunque no creía que Jojo estaría en problemas, todavía estaba preocupada.

Junto a la pared, no pude evitar quedar atónito: "¿Jue Nangong? ¿Qué haces aquí? ¿Quieres ser hermano de las farolas?"

La comisura de la boca de Nangong Jue se crispó, se ha rendido, nunca pienses en escuchar cosas buenas de la boca de esta mujer, su rostro de repente mostró impotencia, agravio y tristeza: "Dije que iba a recogerte, ¿por qué no me esperaste?"

Le Yao se quedó atónita por un momento, luego recordó lo que la otra parte dijo antes, y no pudo evitar golpearse la frente: "Olvídalo".

"Olvídalo..." Nangong Jue respiró hondo, "Alan, ¿no puedes ser más cuidadoso conmigo?" Luego echó una mirada amarga a la villa de Qiaoqiao, no esperaba, Un día, en el camino de Jue Nangong persiguiendo a su esposa, la mujer era su mayor rival en el amor en ese momento.

Nadie lo creerá.

"¿Qué debo hacer?" Le Yao frunció el ceño, "No lo olvides, estamos divorciados".

Nangong Jue solo sintió que su corazón se bloqueó de repente, el asunto del divorcio era como un trapo, y casi lo hizo sentir desconsolado: "Dije, estoy detrás de ti".

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora