247

187 8 0
                                    

: Tienes que compensarme

"¿De verdad quieres divorciarte?" Nangong Jue levantó los ojos, sus ojos eran profundos, en realidad quería decir que la protegería en el futuro, sin embargo, probablemente ella no creería esto, porque ella estaba herida es ella.

"Esto..." El corazoncito de Le Yao tembló cuando lo estaba mirando, este tipo se ve bien, así que mirarla la hizo sentir un poco electrocutada, pero ella seguía apretando los dientes y ignorándolo, asintió con la cabeza como una roca, "Solía ​​abofetearte con desvergüenza, lo siento, no lo haré en el futuro".

, pero aún así asintió: "Está bien, cuando estés bien de salud, vamos a solicitar un certificado de divorcio".

"Estoy bien." Le Yao levantó la colcha y se levantó de la cama, "Ya te puedes ir".

Nangong Jue: "¿No puedo esperar?"

No quieres que tu novia sea llamada amante, ¿verdad?" Le Yao lo dijo con una sinceridad incomparable.

"Mi amado ..." El tono de Nangong Jue se volvió serio, "Yan Zimeng nunca ha sido mi amado, y mi amado se va a divorciar de mí ahora". Después de hablar, se dio la vuelta Solo vete.

Le Yao se quedó atónita por un momento, luego se tocó la nariz, ¡oh, hombre!

Frente a la Oficina de Asuntos Civiles, Nangong Jue sostuvo a Le Yao, que estaba a punto de bajarse: "De verdad... ¿quieres dar este paso?"

Fang Ming, que conducía, no podía esperar para hundirse en el pie, porque el jefe no quería divorciarse en absoluto, y ahora esta es la última lucha. La joven es tan lamentable, se estima que incluso si se divorcia, no puede escapar del jefe de los perros.

Pero ahora, él está aquí... Como compañero, cuanto más sepa, más rápido morirá.

"Es muy triste que dos personas que no tienen sentimientos estén juntas a regañadientes". Le Yao le dio unas palmaditas en el brazo a Nangong Jue, "divorcio, hola, todos, todos son realmente buenos".

La comisura de la boca de Nangong Jue se contrajo, pero aún así asintió: "Ya que estás tan decidido, haré lo que quieras, pero..."

"¿Alguna pregunta más?" Le Yao frunció el ceño, y si continuaba demorándose, era hora de que la gente de la Oficina de Asuntos Civiles saliera del trabajo.

"Antes de pedir el divorcio, te compensaba, pero ahora te vas a divorciar, así que tienes que compensarme..."

Fang Ming, que estaba tirado en el volante y fingiendo estar muerto, hizo un puchero, a ver, acertó, viene la rutina del jefe de perros.

"¿Qué?", ​​exclamó Le Yao, "¿Te compensaré?".

"Sí". Nangong Jue asintió, "Al principio, me perseguiste descaradamente, y luego te casaste conmigo desvergonzadamente, y ahora, eres tú quien descaradamente me convirtió en un maestro de segunda mano. Nosotros…"

Le Yao:…

Se siente como si se hubiera quedado sin nada.

"¿Qué compensación quieres? No tengo 100 millones". Le Yao se quedó mirando, no sabía si tenía activos o no.

"No te preocupes, lo más importante que no necesito es dinero". Nangong Jue sonrió, "Te rescaté una vez, así que firmamos un acuerdo de que me harás dos veces por semana". Una comida a cambio…”

"¿Existe tal cosa?", exclamó Le Yao.

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz