382

79 4 0
                                    

: Jardín de orquídeas

“Cuando podamos encontrarla para estar sola, hablemos. No tiene por qué ser cara a cara. Es lo más estúpido”.

An Wen abrió la boca para decir algo, pero no dijo nada.

Aunque Le Yao está sentada en el restaurante, puede ver claramente a través de la ventana de vidrio y la puerta de vidrio, y debido a la dirección de la caída, puede ver la falda de la cadera de Nangong Meimei desde ese ángulo. el paisaje interior no pudo evitar contraerse en la comisura de su boca: "Nangong Jue, eres un poco antipático con Xiangxiyu, de todos modos, ese es tu primo".

El corazón de Nangong Jue estaba apretado, pero cuando vio las cejas sonrientes de Le Yao, su corazón se sintió aliviado. Justo ahora, casi pensó que la niña lo estaba culpando por ser cruel, parecía que estaba pensando demasiado Bueno, oye, no es de extrañar que en la novela, las personas que están enamoradas perderán su sabiduría. Estimó eso en este momento, y luego sonrió: "Incluso si estás relacionado por sangre, no puedes intimidarte".

Le Yao:…

Las palabras de amor de este hombre perro son cada vez más escurridizas.

"Vamos a comer, la comida aquí sabe bastante bien". Nangong Jue recogió los palillos y le dio algunos platos a Le Yao, "Te llevaré a un lugar por la tarde".

Le Yao dio un mordisco y de repente levantó los ojos: "Justo ahora que Nangong Meimei dijo que te despidieron del grupo, ¿qué pasó?"

Nangong Jue frunció el ceño ligeramente, su mente daba vueltas rápidamente, ¿cómo puedo hacer que este hombre sienta más dolor por él?

¿Estás diciendo que no tienes ningún ingreso? ¿Eso hará que la otra persona se sienta incompetente?

¿Importa? ¿Dijo que había renunciado y que tenía más propiedades que Nangong Group? ¿No la haría sentir eso como si tuviera demasiado corazón?

En resumen, está muy enredado.

Le Yao no sabía que el hombre frente a él tenía tantos dramas en su corazón. Al verlo bajó ligeramente la cabeza y no habló, sonrió y extendió la mano y le dio unas palmaditas en el hombro. : "Está bien, de todos modos, la gente de la familia Nangong no se queda. Al verte, incluso si renuncias, serás un toro y un caballo para ellos, ¿por qué? "Se dijo en el libro que esta acción jugó bien. , y fue el mercado de valores lo que evitó que el Grupo Nangong quebrara.

Por lo tanto, no se morirá de hambre pase lo que pase.

La familia Nangong levantó los ojos al instante, y sus ojos brillaban.

"Comer y comer." Le Yao no quería hablar más de este tema, así que bajó la cabeza y comenzó a comer, era la primera vez que comía comida tailandesa, y resultó ser realmente bueno, "Sí, ¿qué están haciendo las otras dos chicas? ?"

"Hijas de dos familias pequeñas". Nangong Jue peló los camarones para Le Yao, "El propósito de halagar a Nangong Meimei debe ser unirse al Grupo Nangong".

"¿No se supone que eso es para ganarse el favor de Nangong Shuangshuang?"

"Shuangshuang no es ese tipo de chica que puede halagar".

Le Yao se rió, era cierto.

Después de la cena, Nangong Jue llevó a Le Yao al auto.

"¿A dónde ir?" Le Yao miró la dirección, pero no estaba familiarizada con el emperador, por lo que no sabía a dónde ir, pero parecía que se dirigía hacia los suburbios. .

"Lo sabrás cuando llegues allí".

Después de una hora y media, el automóvil finalmente se detuvo en la puerta de una mansión.

"¿Jardín de orquídeas?" Le Yao miró las palabras en la puerta y frunció el ceño ligeramente.

"Sí". Nangong Jue asintió, "Vamos a echar un vistazo".

Cuando entró al Jardín de Orquídeas, Le Yao se quedó atónita. Era un verdadero Jardín de Orquídeas, lleno de orquídeas. No sabía mucho, pero a lo sumo reconoció al Cangrejo Phalaenopsis. Orquídea de garra gladiolo y otros comunes, muchos del resto no lo saben.

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora