215

223 12 1
                                    

: Regalos

Los ojos de Nangong Jue brillaron ferozmente: "Quien se atreva a tocarla debe estar preparado para ser eliminado de la lista".

"Oye", suspiró Huo Yi, "Señor, ¿mira lo problemática que es esa mujer? Hay tantos líos, ¿no piensas realmente en mí? ¿No hablas de eso ahora?" ? , Hombres y mujeres solo heredan el linaje, es un hombre y un hombre amor verdadero? Realmente te amo..."

"¡Vete!" Nangong Jue se frotó las cejas, no forzado, realmente no quería ver a este tipo.

"No lo hago". Huo Yi frunció los labios y sacudió la cabeza, y estiró la mano para tirar de la esquina de la camisa de Jue Nangong, "Je, tengamos un amor sin igual y hermoso, tal vez se cargue en el futuro. Historia, que las mujeres se vayan al infierno..."

Nangong Jue dejó la copa de vino, se levantó y se fue, qué demonios, sigue quedándote con este tipo, estima que no tendrá que comer durante los próximos tres días.

"¿Acabas de irte? Este hombre despiadado..." Huo Yi suspiró como una mujer detrás.

Nangong Jue se tambaleó un poco, acelerando su escape.

.”

"No estoy interesado en un anciano como tú". Fang Ming torció la comisura de su boca, "Entonces, no nos avergoncemos el uno al otro, pero... El señor ha preparado un regalo para usted." Dijo y aplaudió.

La cara de Huo Yi se congeló, y un mal presentimiento surgió en su corazón. Efectivamente, tres hombres fuertes entraron pronto, todos desnudos. La parte superior del cuerpo mostraba hermosos abdominales de ocho paquetes, y no pudo evitar pero dio dos pasos hacia atrás y torció la esquina de su boca: "Jaja, no es necesario".

"No lo hagas". Fang Ming abrió las manos, "Pero señor, ¿no lo ama? ¿Cómo puede soportar rechazar su amabilidad?" También le expliqué que debe registrar su maravilloso expresiones, lo atesorará bien y luego lo apreciará..." Dijo y agitó la mano: "Ustedes tres deben cuidar bien al Sr. Huo, siempre que el Sr. Huo se sienta cómodo. El dinero es un asunto trivial". , pero puedes registrarte con Sir, y tus perspectivas futuras son ilimitadas".

Tiene que pedirle al jefe de los perros que le aumente el sueldo, no solo para ocuparse de los asuntos de la empresa, sino que ahora tiene que encargarse del proxenetismo, ¿se le hace fácil?

Efectivamente, tan pronto como la voz de Fang Ming cayó, uno de los hombres con músculos abdominales le hizo un guiño a Huo Yi: "No te preocupes, todos hemos recibido un entrenamiento especial, treinta y seis He es competente en los setenta y dos estilos, y le garantizo que el Sr. Huo no puede parar..."

Los otros dos ya han caminado hacia Huo Yi emocionados, pensando en sus corazones, con la apariencia del Señor Huo, incluso si no están doblados, están dispuestos a doblarse.

"Eso..." Huo Yi se frotó la nariz, "En realidad, no lo amo tanto, de verdad, así que este regalo no es nada..." En su mente, estaba sopesando , una docena tres La posibilidad de eso, no, es uno contra cuatro, pero después de pensarlo, no hay posibilidad de ganar. Las habilidades de Fang Ming han sido experimentadas, y él es solo un poco peor que él mismo, pero si agregas estos tres, puedes ver El gran hombre de la familia, entonces probablemente solo tenga que ser devastado, Nangong Jue, ¡hijo de perra es despiadado!

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora