324

102 5 0
                                    

: Ella es la venganza

Cui Peng estaba en silencio, solo mirando el río frente a él aturdido.

"A Peng, dijiste, Yichen es así, ¿se está vengando de mí?" Cui Li obviamente estaba emocionalmente destrozado, "De lo contrario, mi buen hijo, ¿por qué de repente tuvo una muerte tan terrible? ? ¿Cómo podría un buen esposo criar a una amante afuera y dar a luz a un hijo..." Luego se dio la vuelta y agarró la mano de Cui Peng, "Una Peng, lo sé, ella vino a vengarse de mí, debe ser ella. .."

"Cálmate". Cui Peng miró a su alrededor, pero afortunadamente no había nadie alrededor, rápidamente agarró los hombros de Cui Li con ambas manos y dejó escapar un gruñido bajo.

Cui Li finalmente se calmó, pero solo por la emoción de ahora, su nariz y lágrimas salieron, y parecía un poco avergonzada.

Cui Peng frunció el ceño con disgusto, luego dio un paso atrás.

Cui Li rápidamente sacó un pañuelo para limpiarse la cara y su expresión volvió a la normalidad.

"No te metas contigo mismo", suspiró Cui Peng, "Han pasado tantos años desde entonces, y nadie lo sabe excepto tú y yo".

"Lo sé, pero ¿por qué su hija coincidió con Yichen con éxito?" Cui Li respiró aliviada y, lo que es más importante, dos veces, cada vez que tuvo éxito Bueno, al final, la niña escapó .

"Es una coincidencia". Cui Peng también respiró hondo, "Pero recuerdas, sobre Cui Na, debes apretar los dientes, nadie puede decirlo, de lo contrario, todos tenemos que jugar Finalizar ."

"Lo sé." Cui Li asintió, naturalmente sabía la gravedad de este asunto, pero se sentía demasiado deprimida hoy, así que solo quería encontrar a alguien con quien desahogarse.

"Está bien, volvamos si está bien, la compañía todavía tiene una reunión".

Cui Li asintió.

Le Yao no conoce la situación en la ciudad de Beichuan y no presta atención. Aunque Yan Zimeng no tiene noticias, pero después de que su vida ya no está en peligro, ahora está en clase. haciendo preguntas, cocinando comida y persuadiendo a su hijo. De vez en cuando voy de compras y como con los cuasi-estudiantes, y todos los días son muy gratificantes y felices.

Después de la escuela ese día, la familia de Jiang recogió a Qiao Qiao, Le Yao solo podía irse a casa sola, pero la detuvieron tan pronto como salió de la puerta de la escuela: "Hola, Han Binglan. "

"Hola tía". Le Yao miró a la mujer librera con el pelo gris frente a ella. Era extraño porque no la conocía.

"Jeje, no te pongas nerviosa, soy Shao Nan." La sonrisa de la mujer era muy amable.

"Shao Nan?" Le Yao frunció el ceño. El nombre es familiar, pero ¿por qué no puede recordarlo? Solo podía reír, "Tía Shao, ¿hay algo malo en mí?"

"Obviamente no me conoces", Shao Nan sonrió brillantemente, "Mi esposo es Ma Lin, ¿me conoces?"

"¿Eh?" Los ojos de Le Yao se abrieron al instante, anciano Ma, director Gui Mao, debes saber, "Así que es el maestro". Todos los estudiantes son los estudiantes del director, gritando No hay problema con el profesor.

"Vine aquí a propósito para encontrarte". Shao Nan miró a Le Yao y descubrió que sus ojos eran muy claros, y no pudo evitar sentirse satisfecha. Parecía que los rumores podrían no se crea.

"¿Pasa algo?"

"¿Sentarse en la casa de té de allí?" Shao Nan señaló una casa de té en diagonal frente a la entrada de la escuela.

Le Yao asintió.

Diez minutos después, los dos se sentaron en el salón de té.

"Alan, ¿puedo llamarte así?"

"Sí." Le Yao asintió, "Mis padres siempre me llaman así".

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Where stories live. Discover now