332

96 6 0
                                    

: ¿Es delicioso?

Mirando al hombre que hablaba en serio acerca de establecerse con ella, la comisura de la boca de Le Yao se torció y de repente se sintió como un perro.

"Vamos." Después de que Nangong Jue terminó de hablar, naturalmente extendió la mano y agarró la mano de Le Yao y caminó hacia adelante.

Debido a la sorpresa de ahora, Le Yao no prestó atención a los movimientos de la otra parte, y cuando se dio cuenta de que quería tirarlo, la otra parte de repente la soltó: "Vamos a tomar primero un descanso, se estima que tardará media hora en subir al avión”.

Solo entonces Le Yao se dio cuenta de que habían llegado a la sala VIP, y la otra parte parecía tranquila, lo que la hizo incapaz de decir nada, por lo que solo pudo acercarse y sentarse en el sofá. .

niño envuelto.

El camarero fue muy exigente y trajo bocadillos y café. En realidad, quería charlar algunas palabras, pero Fang Ming me despidió rápidamente.

Como asistente calificado, debe pensar en lo que piensa el jefe. El perro jefe obviamente quiere perseguir a su esposa, pero no puede dejar que las perras coquetas de afuera interfieran.

Realmente es un asistente calificado.

Black Hawk lo miró, y la comisura de su boca se torció.

¿Fang Ming sacó al tipo con el mortero y usó el mortero como bombilla?

Le Yao no notó el comportamiento de otras personas en absoluto. Aunque no era la hora del almuerzo, tenía un poco de hambre. Le di un mordisco con una cuchara, y el sabor es ligeramente diferente al uno que hice yo mismo. El de aquí es un poco más dulce, pero el sabor es bueno, y debería ser más del agrado de los niños.

"¿Delicioso?" Nangong Jue se sentó a su lado en algún momento, sosteniendo una taza de café en la mano.

"Está bien." Le Yao entrecerró los ojos, luego lo miró, "¿Quieres probarlo?" De hecho, era solo una pregunta casual.

"Está bien", Nangong Jue estuvo de acuerdo de inmediato y miró su pastel con los ojos muy abiertos.

Le Yao se quedó atónita por un momento, en realidad solo estaba siendo educada. Además, si quieres comer, solo deja que el mesero traiga uno, ¿por qué te miras fijamente?

"Eso..." Le Yao ya había clavado un pequeño trozo de la cuchara en su mano. Originalmente quería comérselo ella misma, pero estaba un poco avergonzada cuando la otra parte la miró fijamente. así, "Eso..."

Nangong Jue la miró y luego abrió la boca.

La esquina de la boca de Le Yao se torció, mirando la pequeña cuchara en su mano, no supo qué hacer por un tiempo.

Nangong Jue extendió la mano y tomó la mano de Le Yao, puso una cuchara pequeña en su boca y comió el pastel, luego lo soltó, lo masticó y añadió sus labios con su lengua.

Le Yao:…

"No es tan delicioso como el tuyo" Nangong Jue miró a Le Yao con una sonrisa.

"Uh..." Le Yao se apresuró a retirar la mirada, sintiendo un poco de calor en la base de sus orejas, en realidad estaba loca en este momento.

Pero... ¿es una cuestión de delicias? Esto es... Acabo de usar esta cuchara, y tú la usas directamente, así que la pregunta de si debo usarla ahora.

"No te preocupes, no te desprecio." Nangong Jue pareció haber percibido los pensamientos de Le Yao y agregó otra oración.

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon