304

108 3 0
                                    

: Musicoterapia

"¿De verdad... divorciada?" Los ojos de Zheng Ruyu se iluminaron, pero rápidamente ocultó el brillo, y en su lugar reveló un toque de arrepentimiento, "Ya veo, señor, lo siento por usted... . Solo estoy cotilleando, jovencita... Señorita Han".

Le Yao asiente con la cabeza, simplemente llamándola, como quieras, siempre y cuando se sepa que se llama.

"Veo los ojos del señor mirándote llenos de afecto, ¿cómo puedes divorciarte?" Zheng Ruyu parecía arrepentido.

"Es difícil decir sobre los sentimientos". Le Yao no quería decir más, pero la hermana Mei solo trajo un trago: "Pruébalo, este es el té de frutas que mi hermana Mei tiene". investigado por ella misma, creo que sabe bien".

Zheng Ruyu no hizo más preguntas, tomó un sorbo de la taza y asintió, "Está delicioso". Luego comenzó a preguntar sobre la situación de Shuoshuo.

Después de un rato, Shuoshuo tomó una siesta.

Zheng Ruyu miró al actual Shuoshuo con una mirada de sorpresa: "Señorita Han, Shuoshuo está tan bien educado por usted..."

"De hecho, todo se debe a mis padres y a la tía Bai de al lado". Le Yao sonrió, "No sé cómo criar niños".

"Veo su situación, puede ir al jardín de infantes el próximo año".

"Yo también lo creo". Le Yao asintió, "Mis padres ocasionalmente lo llevan al patio de recreo, hay muchos niños allí, al principio tenía miedo y lo rechazaban, pero la última vez En el pasado , puedo jugar con los niños..."

"Entonces me siento aliviado". Zheng Ruyu asintió, "Sin embargo, creo que todavía tiene algunos nudos en el corazón, tal vez pueda probar la musicoterapia a continuación".

"¿Musicoterapia?"

"Sí, déjalo escuchar música o aprender a tocar". Zheng Ruyu sonrió, "¿Tenemos un piano u otros instrumentos musicales?"

Le Yao no pudo evitar tocarse la nariz cuando lo escuchó: "No". Ella no tiene las habilidades musicales. Aunque puede bailar, el instrumento musical no es nada.

La sonrisa de Zheng Ruyu se congeló por un momento: "¿Qué tal..."

"Sé dónde está." Le Yao se levantó, "Ahí está al lado, vamos". Qiaoqiao se ha formado en piano, ajedrez, caligrafía y pintura desde que era niña. , y el piano ha pasado el décimo grado, pero rara vez toco, y el piano en casa es solo una decoración.

Pero Qiao Meiren dijo, esta también es una decoración de buen gusto.

Le Yao abrazó a Shuoshuo y Zheng Ruyu tan pronto como salieron por la puerta, cuando vio a Nangong Jue bajarse del auto, aparentemente acababa de regresar, vio salir a Le Yao y caminó directamente hacia : "¿Ir a dónde?"

"Al lado". Le Yao señaló la Villa No. 3, "El Sr. Zheng dijo que le daría a Shuo Shuo un poco de musicoterapia, pero no tengo ningún instrumento musical aquí, así que Voy a casa de Qiao Qiao..."

"¿Terapia musical?" Nangong Jue miró a Zheng Ruyu.

"Aunque a Shuoshuo le está yendo muy bien ahora, la sombra en su corazón no ha desaparecido por completo. La música puede hacer que su cuerpo y su mente sean más relajantes y tiene un buen efecto en la recuperación..." La palma de Zheng Ruyu ligeramente Estaba un poco sudada. Esta era la primera vez que veía a este hombre tan de cerca. Parecía más perfecto. Desafortunadamente, Han Binglan no sabía cómo apreciar a un hombre tan sobresaliente, así que... tal vez su oportunidad ha llegado. .

"Sí." Nangong Jue asintió, luego caminó directamente hacia la puerta de la Villa No. 3 y tocó el timbre.

La tía Ling, la niñera traída por Qiao Qiao desde la capital imperial, salió y se quedó atónita cuando vio a Nangong Jue, pero cuando vio a Le Yao detrás de ella, inmediatamente sonrió: "Señorita Alan, por favor entra".

(Fin de este capítulo)

¡Me convertí en un éxito después de mi divorcio!  [PARTE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora