-., Video Game Lover

1K 53 39
                                    

Juan era un joven viciado con los videojuegos, le encantaba jugarlos y era adicto a ellos.
Tenía bastantes medallas en juegos de acción y peleas.
Se considera alguien estudioso, solamente que al hablar de juegos el ya se mete a la conversación a explicarles cómo funciona ese juego, eso, hace que sea alguien irritante y molesto.

Pero a él no le importaba.

Había un chico que le había gustado desde el primer momento en el que entró a secundaria, se veía tan bien y era perfecto para Juan.
Pero no sabía si el también le gustaría a ese chico, su personalidad irritante y su aspecto de perra no llamaría la atención de ese chico.
¿O si?

El chico de mechones castaños miope caminaba con su mochila en los pasillos habitados de muchos alumnos en su escuela la cual no estaba lejos de su casa, cuatro cuadras.
Miraba su teléfono mientras trataba de ganar un juego el cual trataba de ligarse a una chica muy bonita, mientras más confianza tengas con ella, más puntos ganas y podrás hacer que ella se enamore de ti.

Juan era gay, pero sabiendo que era un videojuego se lo tomaría en broma.

Gracias a su distracción, chocó con su crush, SpreenDMC.

— Oh ¡Perdón perdón! Mil disculpas no te había visto. — Juan se disculpo mientras alzaba un poco la vista para ver a Spreen.

Se veía tan lindo nervioso y con las mejillas rosadas.

— ¡No te preocupes! Total, tampoco veía a dónde yo iba. — en el momento en el que terminó de hablar, el timbre de entrada sonó, todos los alumnos entraron a las clases asignadas para la primera hora.

Juan le entrego el teléfono al profesor ya que así se manejaban en las clases y en esta escuela. Se sentó en su asiento dejando su mochila en el piso y de repente un papel azotó su cabeza ligeramente soltando un jadeo de susto girandose a ver a su mejor amigo Auron.

— ¡Hey gafas! ¿Ya te ligaste a ese edificio de allá? — dijo Auron riendo y apuntando con su dedo pulgar a Spreen, quien estaba en la otra clase dando matemática.

El profesor se levantó de su asiento y todos se pararon de la silla para hacer los honores y por respeto a este mismo. Cuando esto termino, todos se volvieron a sentar y siguieron las explicaciones de el profesor, darían “Lengua”.
Las clases favoritas de Juan eran: Lengua y Artes.

Las amaba con toda su alma.

Saco su cuaderno y empezo a escribir, sentía su corazón salir al empezar a pensar en Spreen y su lindo rostro rosado de los nervios por lo que había hecho, siquiera fue culpa de el, fue culpa suya por no haberse fijado que venía el bombón de Spreen.
Muchas mujeres lo buscaban por su físico o por el dinero que tenía en su billetera, pero eso a Juan no le importaba, a él le importaba vivir una vida de fantasía al lado de ese chico, como la de el juego que está jugando.
“The Boy Heart”.
Ese juego se hacía llamar así, pues trataba de ganarse el amor de una chica muy bonita que se llamaba "Soreen".
Una híbrida de oso, ojos amatistas y pelo negro.
Era muy linda, pero Juan solo amaba a los hombres y, exactamente, ese hombre era Spreen.

La dura coincidencia era que Spreen tenía ojos amatistas, era un híbrido de oso y tenía pelo negro greñas. Era bastante curioso pero decidió no hacer caso.

Cuando menos se dió cuenta estaba escribiendo el nombre de Spreen en su cuaderno.

— Que idiota soy. . . — murmuró para si mismo.

Empezó a borrar todo eso de nuevo y escribió lo que estaba en la pizarra.

╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯

。  💮 :   ゚One-Shots. Spruan ★ .・゜゜・Where stories live. Discover now