-., Vaquero

611 47 51
                                    

💋 · Universe – Cowboy

_______________________________

Spreen era un reconocido vaquero de todos los desiertos de toda Oklahoma, todos temían a su persona por ser alto e intimidante. Pero no todo era de color para aquel feroz vaquero, tenía varios enemigos, y uno de ellos, era un vaquero poco reconocido llamado Juan.
Se lo conocía por ser alguien anónimo en el mundo de los ‘Cowboys’, aquel chico, en algún momento fue un Sheriff de toda Oklahoma, llegando a encerrar a un total de 10 criminales como record. Todos los pueblerinos lo habían halagado por haberlos salvado de aquellos maleantes que siempre le robaban las pertenencias, de un día para otro...
Todo fue en decadencia. Juan había desaparecido y ahora solamente todos especulan que fue a morir lejos del pueblo donde había nacido solamente para no armar más problemas de los que ya tenía con sus enemigos, pero no fue así, después de 9 años, el había aparecido con un nuevo estilo y una nueva personalidad. Y ahí fue, donde conoció a su nuevo objetivo, Spreen Buhaje, el enemigo de todos y el estándar de la mayoría de jóvenes interesadas en tener un matrimonio con aquel vaquero.

Esa misma tarde, dónde la arena pegaba sus rostros, los pueblerinos escondidos en sus casitas hechas de madera asomándose por las ventanas selladas con tablones de madera. El sol estaba por esconderse, la sombra alta de Spreen bajando de su noble corcel negro, sonriendo con burla enseñando sus filosos colmillos, observando con sus lujuriosas pupilas la llegada de su rival encima de un caballo, aquel castaño tenía un revolver en sus manos apuntando directamente a Spreen antes de disparar al piso, resonando contra todo el pueblo el sonido de las balas avisando su llegada. El castaño bajo de su caballo, quitándose el sombrero para dejarlo volar entre el fuerte viento que llevaba la arena, haciendo del silencio una eternidad.

— Nos volvemos a ver, vaquero. — hablo Spreen, riendo entre dientes levantando la mirada para ver a Juan a los ojos.

— Fue un gusto saber que compartí el ‘hospital’ contigo. — Spreen elevó su mirada, acercándose peligrosamente a Juan mientras sus botas de cuero hacían ruido gracias a sus espuelas.

El pelinegro más alto apunto con su pistola pegada a la frente de Juan. Apretando el gatillo.

— Di tus últimas palabras, vamos, no seas un cobarde. — Juan hizo un movimiento hábil, tirando el arma a un lado inmovilizando a Spreen por el suelo de arena, pegando su mejilla contra el suelo mientras le sujetaba la muñeca con fuerza, dejando un fuerte ardor en ella.

— Nunca me atrevería a decir mis últimas palabras frente a ti. — se puso firme de nuevo, pisando la espalda de Spreen con su pie, gruñendo con molestia. — Vaquero... Deja de ser tan orgulloso de lo que haces.

Spreen apretó los puños, con fuerza, se levanto del piso tirando a Juan al piso sujetándolo de los tobillos para acercarlo a él.

— No juegues con tu suerte. — Juan sonrió con arrogancia.

— ¿Que tiene? Tu juegas con esas mujeres como si fueran objetos, solo sabes hacer lo que quieres. — le dió un golpe en la mejilla tirándolo al piso haciendo que le sangre la nariz, sujetando su revolver entre sus manos. — No te vuelvas a acercarme de esa manera. — agregó, luciendo serio al decirlo.

Spreen se sobó la parte golpeada, mirando salvajemente a Juan, pelear con el era como estar viendo a un T-rex humanizado, parecía tan débil pero a la vez era tan fuerte... Podía fácilmente quitarle un diente y destrozar sus huesos si no fuera un vaquero tan alto. Aun así, siempre empatan en esta clase de cosas, si se postulan para carrera de caballos, es obvio que Juan ganaría de lo bien que cuida de ellos y de lo bien que sabe cabalgar.

¿Que otras cosas sabrá cabalgar este chico?

Spreen quería comprobarlo.

⁽⁠⁽⁠ଘ💮ଓ⁠⁾⁠⁾

。  💮 :   ゚One-Shots. Spruan ★ .・゜゜・Where stories live. Discover now